El Hospital La Luz premiado por su iniciativa en la mejora en los menús para pacientes oncológicos hospitalizados

El Hospital La Luz premiado por su iniciativa en la mejora en los menús para pacientes oncológicos hospitalizados

5 de noviembre de 2021
Hospital La Luz

diploma premioImagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextodiploma premio

El pasado jueves se celebró en el Auditorio del Hospital Quirónsalud Barcelona la II Edición del Seminario Internacional de Paciente de Quirónsalud, eje estratégico del grupo, donde asistieron más de 250 profesionales.

El encuentro contó, en su primer bloque, con la participación de tres conferenciantes internacionales de primer nivel que presentaron modelos y estrategias de centros de excelencia basados en la transformación digital en el ámbito de la Experiencia de Paciente. El encuentro también incluyó una mesa redonda titulada Experiencia del Empleado, elemento crítico para la Experiencia del Cliente, en la que se enfrentaron las visiones de dos organizaciones muy diferentes, PepsiCo y Quirónsalud.

Y como cierre del Seminario, se hizo entrega de los Premios Quirónsalud a las Mejores Iniciativas en Experiencia del Paciente. En esta edición han recaído en el del Hospital Sant Joan de Déu por su proyecto de Experiencia y representación del paciente y la familia en la toma de decisiones, y en la iniciativa para la Mejora del menú de pacientes oncológicos hospitalizados del Hospital La Luz, proyecto englobado dentro de PEXEO (Proyecto de Experiencia en Oncología). Asimismo, recibió una mención especial la iniciativa de habitaciones inteligentes (Smart romos) del Hospital Universitario Infanta Elena de Valdemoro (Madrid).

Actualidad

Actualidad

Actualidad Quirónsalud: al día contigo