ganadora_cinema_jove2015Imagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoQuirón Valencia ha fallado el concurso de la segunda edición del concurso "Los ojos más bonitos del Cinema Jove". El objetivo de esta iniciativa era el premiar la mirada más bella de todas aquellas personas que se acercaron al stand de Quirón ubicado en los Jardines de Viveros durante la semana que duró el Festival Internacional de Cine de Valencia Cinema Jove, celebrado el pasado mes de junio.

La joven valenciana Iris Lezcano ha sido la ganadora de esta convocatoria en la que participaron más de 100 personas. El premio consiste en una intervención gratuita para la corrección de la vista mediante la técnica lasik.

El lasik es el procedimiento más empleado para revertir la miopía, la hipermetropía y el astigmatismo, dado que la aplicación del láser excimer permite cambiar la curvatura de la córnea. Este método se aplica en el interior del tejido corneal de manera que la cicatrización y la recuperación son mucho más rápidas que con otros sistemas. Es una práctica indolora, con anestesia tópica (gotas) y no requiere ingreso hospitalario. La mayoría de los pacientes describen solo una sensación de presión producida por los aparatos con los que se inmoviliza el ojo.