ambulancia_hqtImagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoQuirón Torrevieja pone en marcha un nuevo servicio de ambulancia. El hospital ofrece un equipo de soporte vital básico (SVB) de última generación que incluye un desfibrilador, respirador portátil, materiales y medicamentos diversos para la atención al paciente.
El nuevo servicio de ambulancia que ofrece Hospital Quirón Torrevieja consiste en un vehículo asistencial, tipo UVI móvil, diseñada para atender todo tipo de emergencias, como urgencias extrahospitalarias (accidentes de tráfico, por ejemplo) y traslado de pacientes al hospital. De esta forma Quirón da un paso más en la ampliación de la cobertura asistencial y ofrece un servicio integral inmediato y de calidad a los pacientes.
El director territorial del área de Levante de Grupo Hospitalario Quirón, Rafael Giménez, ha destacado 'la importancia de ofrecer servicios de calidad a la población de la Vega Baja con la vocación de servicio que caracteriza a Grupo Hospitalario Quirón'.