Saltar al contenido

¿Qué puedes hacer en Mi Quirónsalud?
¿Qué puedes hacer en Mi Quirónsalud?

imagen icono documento

Acceso rápido a documentos de analíticas de Quirónsalud

Acceso rápido a documentos de analíticas de Quirónsalud

Para acceder a la analítica debes haber recibido previamente un mail o sms informando de su disponibilidad.

imagen icono documento

Acceso rápido a documentos de analíticas de Quirónsalud

Acceso rápido a documentos de analíticas de Quirónsalud

Para acceder a la analítica debes haber recibido previamente un mail o sms informando de su disponibilidad.

Completar campo

/ /

Completar campo

Fecha errónea

Completar campo

A los efectos de acceso a la historia clínica del menor, declaro y certifico que, en la actualidad, ostento la patria potestad sobre el/la menor, comprometiéndome, en caso de que por cualquier eventualidad pierda la patria potestad o tutela sobre el/la menor, a comunicarlo con carácter inmediato al Hospital.

Debes aceptar las condiciones

Hospital Quirónsalud Bizkaia reconoce la Excelencia investigadora de Ana Zubiaga Elordieta

En la gala, celebrada en el auditorio de Azkuna Zentroa, el director Territorial de Quirónsalud en el País Vasco, Joseba Vidorreta, entregó el galardón a Ana Zubiaga Elordieta en reconocimiento a sus desarrollo profesional en el área de la investigación genética contra el cáncer.

0A7A0113Imagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contexto0A7A0113En la gala, celebrada en el auditorio de Azkuna Zentroa, el director Territorial de Quirónsalud en el País Vasco, Joseba Vidorreta, entregó el galardón a Ana Zubiaga Elordieta en reconocimiento a sus desarrollo profesional en el área de la investigación genética contra el cáncer. Ana M. Zubiaga desarrolló su actividad investigadora predoctoral en la UPV/EHU, y la posdoctoral en las Universidades de Tufts y de Harvard (1986-1994), donde se especializó en el estudio de la regulación de los genes implicados en el desarrollo del cáncer. En 1995 se incorporó como profesora a la UPV/EHU. En la actualidad es Catedrática del área de Genética e imparte docencia en estudios de grado y de posgrado.

Cuenta con seis sexenios de investigación y cinco quinquenios de docencia. Su ámbito de investigación se encuentra en la confluencia de la Biología y la Genética del Cáncer. Los diseños experimentales incluyen una combinación de modelos celulares y biología molecular clásica, aproximaciones genómicas y proteómicas, así como modelos genéticos animales. Desde su incorporación ha recibido financiación de manera continuada como investigadora principal en más de 20 proyectos nacionales y autonómicos.

Los nueve premiados fueron recogiendo y agradeciendo el galardón que premia el buen hacer profesional en el ámbito de la cultura, la música, la investigación, el impacto social, el deporte, el arte o la empresa.

En el evento, los cientos de asistentes al auditorio de Azkuna Zentroa, disfrutaron de varias actuaciones musicales como el del grupo getxotarra Smail, o Esne Beltza y las danzas de Aukeran.

Los Premios Radio Bilbao a la Excelencia 2018 han reconocido al Museo de Bellas Artes, que cumple 110 años, y a Euskaltzaindia, en su centenario, y han homenajeado también al humorista gráfico Forges, recientemente fallecido.

Entre los galardonados en el acto de entrega de los Premios, celebrado esta tarde en el Azkuna Zentroa de Bilbao, ha figurado también el exportero internacional del Athletic José Ángel Iribar, "El Txopo", que ha cumplido 75 años, en la categoría de "Deporte", a quien ha entregado el premio el alcalde de Bilbao, Juan Mari Aburto.

Antonio Fraguas "Forges", un apasionado de Bilbao y del Athletic, ha sido galardonado a título póstumo con el premio de "Comunicación", que ha sido recogido por su hijo, Toño Fraguas. Mientras que Vicinay Cadenas S.A. ha sido reconocida con el de "Empresa", por su liderazgo mundial y por su apuesta por la responsabilidad social corporativa.

El Consorcio, uno de los grupos musicales "de mayor solera" del territorio, ha recibido el premio en su categoría de "Música", y el Manifiesto 8-M el de "Impacto social", por "la histórica movilización por la igualdad del pasado 8 de marzo".