Saltar al contenido

¿Qué puedes hacer en Mi Quirónsalud?
¿Qué puedes hacer en Mi Quirónsalud?

imagen icono documento

Acceso rápido a documentos de analíticas de Quirónsalud

Acceso rápido a documentos de analíticas de Quirónsalud

Para acceder a la analítica debes haber recibido previamente un mail o sms informando de su disponibilidad.

imagen icono documento

Acceso rápido a documentos de analíticas de Quirónsalud

Acceso rápido a documentos de analíticas de Quirónsalud

Para acceder a la analítica debes haber recibido previamente un mail o sms informando de su disponibilidad.

Completar campo

/ /

Completar campo

Fecha errónea

Completar campo

A los efectos de acceso a la historia clínica del menor, declaro y certifico que, en la actualidad, ostento la patria potestad sobre el/la menor, comprometiéndome, en caso de que por cualquier eventualidad pierda la patria potestad o tutela sobre el/la menor, a comunicarlo con carácter inmediato al Hospital.

Debes aceptar las condiciones

El hospital Quirónsalud Cáceres adjudica una beca de un año a una estudiante de enfermería de la Facultad de Cáceres para fomentar la incorporación laboral de recién titulados

El Hospital Quirónsalud Cáceres ha adjudicado una beca, que supone un contrato de trabajo de un año de duración, a una estudiante de enfermería de la Facultad de Cáceres, en base a un convenio suscrito con la Universidad para fomentar la incorporación laboral de los profesionales de enfermería recién titulados.

De esta manera, la titular de dicha beca ha sido Gema Domínguez Becerra quién ha explicado que para ella esta beca supone "una gran oportunidad, un sueño, que debo aprovechar al máximo. Voy a tener la suerte de formar parte de un equipo de profesionales en Quirónsalud Cáceres de los que aprender para llegar a convertirme en una gran enfermera de la mano de ellos".

La beneficiaria de la beca del grupo Quirónsalud ha insistido en que es un orgullo poder decir que "trabajo en el Grupo Quirónsalud, el poder formarme y aprender como enfermera y adquirir nuevos conocimientos". Al mismo tiempo que ha manifestado su deseo de poder desarrollar su trabajo en un hospital eminentemente quirúrgico ya que considera que se está en constante aprendizaje, aunque no oculta sus preferencias en el campo de la investigación.

En la ratificación de la beca han estado presentes, además de la titular de la misma, Gema Domínguez, el vicedecano de Estudiantes de la Facultad de Enfermería y TO, Raúl Roncero, y la directora de Enfermería del Hospital Quirónsalud Cáceres, Susana Cardalliaguet.

Hay que recordar que esta beca que lanza el grupo Quirónsalud para trabajar en su hospital de Cáceres se lleva a cabo en colaboración con la Facultad de Enfermería y Terapia Ocupacional dirigida a los alumnos de esta facultad. La beca ofrece al candidato seleccionado un contrato laboral de un año de duración, con la posibilidad de consolidación laboral en la modalidad de contratación indefinida.

Además, Gema Domínguez contará con un tercer nivel de ventajas, como es la posibilidad de realizar un postgrado acreditado en un centro de prestigio dentro del sector para la especialización enfermera, cuyo coste asumirá el grupo Quirónsalud.

La Beca Quirónsalud Cáceres
Esta primera convocatoria ha estado abierta a todos los alumnos de la Facultad de Enfermería y Terapia Ocupacional de Cáceres que hubieran finalizado el Grado de enfermería y hubieran presentado su TFG con resultado apto. Además, se ha requerido autorización para la valoración del trabajo de fin de grado presentado por el alumno.

Dentro de los objetos de Quirónsalud, se busca desarrollar la actividad con la máxima profesionalidad, respeto y eficacia a través de personal competente, vocacional y comprometido. Por eso, se le da una gran importancia y valor a la labor docente e investigadora, para transferir los resultados de nuestros avances al conjunto de la sociedad incorporando a "nuestros equipos la excelencia y el talento universitario".

En este caso, Gema Domínguez Becerra ha sido la persona que mejor ha encajado en las características de la beca que se ha puesto en marcha por primera vez en la ciudad y que se espera mantener en los próximos años.

Quirónsalud es el grupo hospitalario líder en España y un referente a nivel europeo, siendo reconocido por pacientes, profesionales médicos e instituciones como entidad de confianza y garantía de calidad asistencial. Cuenta con 8.740 enfermeros en todo el grupo y 10.482 profesionales asistenciales.

El objetivo, para próximos años es consolidar esta beca en colaboración con la Universidad de Extremadura, como instrumento canalizador del compromiso del grupo Quironsalud con la generación de empleo estable en nuestra comunidad.

Etiquetas: Hospital Quirónsalud Cáceres | Beca enfermería | Facultad de Enfermería y Terapia Ocupacional Cáceres