Saltar al contenido

¿Qué puedes hacer en Mi Quirónsalud?
¿Qué puedes hacer en Mi Quirónsalud?

imagen icono documento

Acceso rápido a documentos de analíticas de Quirónsalud

Acceso rápido a documentos de analíticas de Quirónsalud

Para acceder a la analítica debes haber recibido previamente un mail o sms informando de su disponibilidad.

imagen icono documento

Acceso rápido a documentos de analíticas de Quirónsalud

Acceso rápido a documentos de analíticas de Quirónsalud

Para acceder a la analítica debes haber recibido previamente un mail o sms informando de su disponibilidad.

Completar campo

/ /

Completar campo

Fecha errónea

Completar campo

A los efectos de acceso a la historia clínica del menor, declaro y certifico que, en la actualidad, ostento la patria potestad sobre el/la menor, comprometiéndome, en caso de que por cualquier eventualidad pierda la patria potestad o tutela sobre el/la menor, a comunicarlo con carácter inmediato al Hospital.

Debes aceptar las condiciones

Hospital Quirónsalud Cáceres centro de referencia de la Selección Española de Baloncesto Femenino en su ruta premundial

El Hospital Quirónsalud Cáceres será el servicio médico oficialde la selección española de baloncesto femenino durante los dos partidos que disputará en la capital cacereña los días 8 y 9 de septiembre como parte de su ruta preparatoria para la Copa Mundial FIBA de Tenerife que arranca el próximo 22 de septiembre.

En ambos encuentros, los últimos que disputará España antes de dejar la Península y poner rumbo a Tenerife, el Hospital Quirónsalud Cáceres estará disponible para proporcionar la asistencia médica a jugadoras y cuerpo técnico, con un equipo formado por personal médico de urgencia y de enfermería.

El primer partido se disputará el sábado (18.30 horas) en el Pabellón Multiusos de Cáceres y enfrentará a las jugadoras españolas con la selección de Argentina, mientras que la otra semifinal la jugarán Grecia y Puerto Rico. Ya el domingo tendrán lugar tanto el partido por el tercer y cuarto puesto como la final, donde esperamos encontrar a nuestra selección.

La presencia de Quirónsalud en esta preparación premundial se enmarca dentro del acuerdo de patrocinio que el Grupo firmó en 2016 con la Federación Española de Baloncesto (FEB) para realizar las revisiones médicas pertinentes de la selección, tanto femenina como masculina, al tiempo que también se encarga de ofrecer todos los servicios sanitarios que requieran jugadores y cuerpo técnico durante sus partidos en España.

Quirónsalud refuerza así su compromiso con la promoción de la salud y los hábitos de vida saludables a través del deporte, que encuentra en la Selección Española de Baloncesto un magnífico referente para la población general.


Del mismo modo, el acuerdo pone en valor el compromiso de Quirónsalud con la promoción del deporte entre las mujeres mediante su vinculación al Plan Integral para el Fomento y Desarrollo del Deporte Femenino Español "Universo Mujer Baloncesto".

En Quirónsalud trabajamos por la promoción de hábitos de vida saludable y valores que ayuden a crear una sociedad más sana y responsable.

#GrandesDeCorazón

Gira Premundial FEB

La fase de preparación para la Copa del Mundo de Tenerife, que se disputará a partir del 22 de septiembre, comenzó el pasado mes de junio en Palma, continuará los próximos días 8 y 9 de septiembre en el pabellón Multiusos de Cáceres con el segundo torneo ante Argentina, Grecia y Puerto Rico y finalizará en Tenerife con 2 partidos amistosos.

El equipo de Lucas Mondelo se enfrentará a Argentina el próximo día 8 de septiembre a las 18:30h. partido que será televisado por TDP y el día 9 de septiembre a las 21:00h se disputará la final, en donde esperamos encontrar a nuestra selección.