Saltar al contenido

¿Qué puedes hacer en Mi Quirónsalud?
¿Qué puedes hacer en Mi Quirónsalud?

imagen icono documento

Acceso rápido a documentos de analíticas de Quirónsalud

Acceso rápido a documentos de analíticas de Quirónsalud

Para acceder a la analítica debes haber recibido previamente un mail o sms informando de su disponibilidad.

imagen icono documento

Acceso rápido a documentos de analíticas de Quirónsalud

Acceso rápido a documentos de analíticas de Quirónsalud

Para acceder a la analítica debes haber recibido previamente un mail o sms informando de su disponibilidad.

Completar campo

/ /

Completar campo

Fecha errónea

Completar campo

A los efectos de acceso a la historia clínica del menor, declaro y certifico que, en la actualidad, ostento la patria potestad sobre el/la menor, comprometiéndome, en caso de que por cualquier eventualidad pierda la patria potestad o tutela sobre el/la menor, a comunicarlo con carácter inmediato al Hospital.

Debes aceptar las condiciones

El Hospital Quirónsalud Campo de Gibraltar renueva el Servicio de Medicina Interna

El Hospital Quirónsalud Campo de Gibraltar ha anunciado la remodelación integral de su Servicio de Medicina Interna con la incorporación de un nuevo equipo de especialistas. El doctor Francisco Martínez Peñalver, médico internista con más de 20 años de experiencia profesional, lidera el nuevo proyecto sanitario junto a los doctores Alejandro Sánchez Conrado y José María Ramírez Bollero.

Mertínez_ Peñalver_ Medicina_ Interna_Quironsalud_CampodegibraltarMertínez_ Peñalver_ Medicina_ Interna_Quironsalud_CampodegibraltarLa remodelación del equipo de Medicina Interna responde a la firme apuesta del Hospital Quirónsalud Campo de Gibraltar por ofrecer una atención sanitaria de excelencia incorporando para ello a los profesionales más reputados de su campo. En esta ocasión, el currículo del doctor Martínez Peñalver destaca por su sólida trayectoria en centros sanitarios de la zona y su activa participación en foros especializados médicos. Es socio del grupo de Diabetes y Obesidad de la Sociedad Española de Medicina Interna y cuenta con numerosas publicaciones en diabetes, entre ellas el documento para especialistas sobre el uso de análogos de GLP-1 además de ser participante de numerosos estudios de enfermedad cardiovascular.

El nuevo responsable de Medicina Interna del Hospital Quirónsalud Campo de Gibraltar, ha subrayado la labor del internista como esencial en el diagnóstico precoz de patologías graves subyacentes. "El especialista de Medicina Interna se suele enfrentar cada día a síntomas imprecisos por parte del paciente que acude a consulta por alguna molestia de salud cuyo origen no sabe determinar. En estos casos, nuestra predisposición de escucha, observación y evaluación individualizada de cada expediente clínico es vital a la hora de detectar una patología que no ha sido diagnosticada", explica.

En otras ocasiones, el paciente ya acude al internista con un diagnóstico profesional de enfermedad crónica como puede ser diabetes, insuficiencia cardíaca, patologías infecciosas.

enfermedades sistemáticas… Entonces, la labor del especialista ha de centrarse en el asesoramiento y control de indicadores para garantizar la máxima calidad de vida. "Nuestro objetivo es ofrecer una evaluación completa del paciente, valoramos los efectos precoces que pueda haber provocado la enfermedad en el organismo y, a partir de este punto de referencia, monitorizamos la salud del paciente para controlar cualquier evolución adversa y actuar a tiempo evitando consecuencias más graves", sostiene el doctor Martínez Peñalver.

La Unidad de Medicina Interna ya ha iniciado su nueva etapa en el hospital Hospital Quirónsalud Campo de Gibraltar. El equipo de especialistas del servicio tiene operativas sus consultas para atender a quienes estén interesados en concertar una cita en el hospital gaditano y en breve en el Centro Médico Quirónsalud Algeciras. Los interesados pueden llamar al teléfono 956 79 83 00.

Etiquetas: medicina interna | nuevo servicio de medicina interna | especialistas | quirónsalud | Campo de Gibraltar