Saltar al contenido

¿Qué puedes hacer en Mi Quirónsalud?
¿Qué puedes hacer en Mi Quirónsalud?

imagen icono documento

Acceso rápido a documentos de analíticas de Quirónsalud

Para acceder a la analítica debes haber recibido previamente un mail o sms informando de su disponibilidad.

imagen icono documento

Acceso rápido a documentos de analíticas de Quirónsalud

Para acceder a la analítica debes haber recibido previamente un mail o sms informando de su disponibilidad.

Completar campo

/ /

Completar campo

Fecha errónea

Completar campo

A los efectos de acceso a la historia clínica del menor, declaro y certifico que, en la actualidad, ostento la patria potestad sobre el/la menor, comprometiéndome, en caso de que por cualquier eventualidad pierda la patria potestad o tutela sobre el/la menor, a comunicarlo con carácter inmediato al Hospital.

Debes aceptar las condiciones

El Hospital Quirónsalud Clideba en colaboración con la Cruz Roja

"Si sientes que hay mucho por hacer, aquí tienes tu oportunidad"

En los días 31, 1 y 2 de Junio, Cruz Roja Española en colaboración con el Hospital Quirónsalud Clideba ha estado presente una vez más en nuestras instalaciones con un stand informativo y varios voluntarios fomentando algunas de las campañas que actualmente tienen en marcha. Entrevistamos a la Jefa del Equipo regional de voluntariado de cruz roja de Badajoz Cristina Ferrer Orsini que nos explica más detalladamente la campaña "Si sientes que hay mucho por hacer, aquí tienes tu oportunidad".

fotoImagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contexto

En la imagen a la izquierda la Jefa de Equipo "Cristina Ferrer Orsini" y a la derecha "Juan Manuel Fernández Martínez" voluntario de Cruz Roja.


Con esta iniciativa se intenta seguir consiguiendo apoyo social para ayudas, concienciar a las personas de que juntos tenemos el poder de cambiar las cosas. Así mismo se quiere llegar a conseguir estabilidad en los socios para que se pueda ofrecer la mayor ayuda posible.


La ayuda es través de los voluntarios y socios que se informa sobre la labor social que se desempeña ya que están con las personas más vulnerables, mujeres víctimas de la violencia de género, personas mayores o con discapacidad, inmigrantes, ayudando a niños con problemas, etc.


Las aportaciones de los socios van destinadas a diferentes fines como pueden ser:

-El servicio de ambulancias, servicio de salvamento y socorrismo durante los meses de verano, becas para los colegios, material escolar, comedor etc.

-Diferentes stands en superficies comerciales, para conseguir la ayuda necesaria en fechas navideñas, vuelta al colegio de los niños, eventos deportivos…

-Visitas a niños hospitalizados.

-Sin olvidar el servicio de Teleasistencia móvil, que consiste en proteger a aquellas personas vulnerables, tercera edad, todo aquel que sufre alguna enfermedad crónica, discapacitados, accidentados, Así como cualquier colectivo al que el servicio de Teleasistencia pueda proporcionar seguridad y tranquilidad adicional después de una evaluación previa.


Cruz Roja es el mayor movimiento solidario del mundo, tu ayuda llega a millones de personas vulnerables.


Para más información:

En la Web: www.cruzroja.esEste enlace se abrirá en una ventana nueva

Teléfono de información: 902 53 22 92

O contacta con la Coordinadora "Jeimy Andrea Gamba" al teléfono: 638 87 30 84


Sobre Quirónsalud


Quirónsalud es el grupo hospitalario más importante de España y el tercero de Europa. Está presente en 13 comunidades autónomas, cuenta con la tecnología más avanzada y dispone de una oferta superior a 6.200 camas en más de 80 centros, como la Fundación Jiménez Díaz, Ruber, Hospital La Luz, Teknon, Dexeus, Policlínica de Gipuzkoa, etc., así como con un gran equipo de profesionales altamente especializados y de prestigio internacional.


Trabajamos en la promoción de la docencia (siete de nuestros hospitales son universitarios) y la investigación médico-científica (contamos con el Instituto de Investigación Sanitaria de la FJD, único centro investigador privado acreditado por la Secretaría de Estado de Investigación, Desarrollo e Innovación).


Asimismo, nuestro servicio asistencial está organizado en unidades y redes transversales que permiten optimizar la experiencia acumulada en los distintos centros, y la traslación clínica de nuestras investigaciones. Actualmente, Quirónsalud está desarrollando más de 1.600 proyectos de investigación en toda España y muchos de sus centros realizan en este ámbito una labor puntera, siendo pioneros en diferentes especialidades como cardiología, endocrinología, ginecología, neurología y oncología, entre otras.