Saltar al contenido

¿Qué puedes hacer en Mi Quirónsalud?
¿Qué puedes hacer en Mi Quirónsalud?

imagen icono documento

Acceso rápido a documentos de analíticas de Quirónsalud

Acceso rápido a documentos de analíticas de Quirónsalud

Para acceder a la analítica debes haber recibido previamente un mail o sms informando de su disponibilidad.

imagen icono documento

Acceso rápido a documentos de analíticas de Quirónsalud

Acceso rápido a documentos de analíticas de Quirónsalud

Para acceder a la analítica debes haber recibido previamente un mail o sms informando de su disponibilidad.

Completar campo

/ /

Completar campo

Fecha errónea

Completar campo

A los efectos de acceso a la historia clínica del menor, declaro y certifico que, en la actualidad, ostento la patria potestad sobre el/la menor, comprometiéndome, en caso de que por cualquier eventualidad pierda la patria potestad o tutela sobre el/la menor, a comunicarlo con carácter inmediato al Hospital.

Debes aceptar las condiciones

El Hospital Quirónsalud A Coruña servicio médico oficial del ABANCA Galicia Classic Surf Pro 2019

El centro hospitalario presta por tercer año consecutivo, los servicios médicos y de fisioterapia de este campeonato que se ha convertido en una referencia a nivel mundial

El Hospital Quirónsalud de A Coruña se ha convertido por tercer año consecutivo en el servicio médico oficial del ABANCA Galicia Classic Surf Pro 2019 que se celebra durante esta semana y hasta el 7 de septiembre en el municipio de Valdoviño (Ferrol). El centro hospitalario ha llegado a un acuerdo de colaboración para prestar servicios médicos durante este campeonato, por tercer año consecutivo, y que se ha convertido en una referencia a nivel mundial.

Para ello el Hospital Quirón salud de A Coruña proporcionará la asistencia médica durante todo el evento a los participantes en dicha competición, con un equipo formado por personal médico y de enfermería, así como una UVI móvil. También ofrecerá atención de fisioterapia en carpas habilitadas en distintas áreas.

Durante esta edición el Hospital Quirónsalud A Coruña dispone de un espacio propio en el que se informa acerca de los diferentes servicios que ofrece cada uno de los cuatro centros hospitalarios situados en la provincia de A Coruña.

El ABANCA Galicia Classic Surf Pro fue presentado oficialmente el pasado martes 27 de agosto, y contó con la presencia de autoridades y patrocinadores, entre ellos Carlos Paz, director de Quirónsalud Galicia. que señala, "Este patrocinio se enmarca en los principios corporativos de nuestro grupo hospitalario, apoyando al deporte de máximo nivel y para ello ponemos a disposición de todos los participantes nuestra experiencia sanitaria para garantizar la atención durante todo el campeonato".

presentación Pantín 2019presentación Pantín 2019

En el encuentro todos los asistentes coincidieron en la importancia y relevancia de un evento que reunirá a más de 350 competidores de 31 nacionalidades diferentes, convirtiendo a Pantín en el centro de atención del mundo del surf durante más de diez días, congregando a miles de asistentes.

El ABANCA Galicia Classic Surf Pro es, junto con el que se desarrolló durante el presente mes en California, uno de los QS/10.000, que reúne a las competiciones masculina y femenina, un hecho sin precedentes en el ámbito europeo. Además, el Longboard Classic Galicia completa el triplete de modalidades, incluida dentro del circuito del World Longboard Championship, con valor WLC/6.000, siendo la única que se desarrolla en Europa, de las cuatro que conforman el calendario mundial: Noosa (Australia); Nueva York; Taiwan y Galicia.

Etiquetas: Pantín | Surf | Servicios Médicos surf