Saltar al contenido

¿Qué puedes hacer en Mi Quirónsalud?
¿Qué puedes hacer en Mi Quirónsalud?

imagen icono documento

Acceso rápido a documentos de analíticas de Quirónsalud

Acceso rápido a documentos de analíticas de Quirónsalud

Para acceder a la analítica debes haber recibido previamente un mail o sms informando de su disponibilidad.

imagen icono documento

Acceso rápido a documentos de analíticas de Quirónsalud

Acceso rápido a documentos de analíticas de Quirónsalud

Para acceder a la analítica debes haber recibido previamente un mail o sms informando de su disponibilidad.

Completar campo

/ /

Completar campo

Fecha errónea

Completar campo

A los efectos de acceso a la historia clínica del menor, declaro y certifico que, en la actualidad, ostento la patria potestad sobre el/la menor, comprometiéndome, en caso de que por cualquier eventualidad pierda la patria potestad o tutela sobre el/la menor, a comunicarlo con carácter inmediato al Hospital.

Debes aceptar las condiciones

El Hospital Quirónsalud Málaga celebra la I Jornada de Complejidad Quirúrgica

Los servicios de Angiología y Cirugía Vascular, Cirugía General y del Aparato Digestivo, Cirugía Maxilofacial, Cirugía Ortopédica y Traumatología y Urología expondrán las últimas actualizaciones en tratamientos quirúrgicos.

I Jornada Complejidad Quirúrgica_Página_1El Hospital Quirónsalud MálagaEste enlace se abrirá en una ventana nueva celebra este sábado, 18 de noviembre, la I Jornada de Complejidad Quirúrgica, con el objetivo de exponer las últimas actualizaciones en tratamientos quirúrgicos avanzados. En esta primera edición se contará con la participación de los equipos de Angiología y Cirugía Vascular, Cirugía General y del Aparato Digestivo, Cirugía Maxilofacial, Cirugía Ortopédica y Traumatología y Urología del Hospital Quirónsalud Málaga, representados por sus respectivos jefes de servicio, que serán los encargados de exponer las últimas novedades en cada una de sus áreas.

La Jornada comenzará a las 9.00 horas en el salón de actos del Hospital, con un ponencia introductoria protagonizada por el doctor Miguel Marcos Herrero, director médico del Hospital Quirónsalud Málaga, sobre la complejidad asistencial en el modelo sanitario privado. A continuación, tomará la palabra el director-gerente de los Hospitales Quirónsalud Málaga y Marbella, el doctor Tomás Urda Valcárcel, con la ponencia titulada "La efectividad clínica del modelo sanitario privado en nuestro entorno. Un valor seguro en la patología quirúrgica de alta complejidad".

El doctor Alejandro Rodríguez Morata, jefe del servicio de Angiología y Cirugía Vascular y promotor de esta iniciativa, adelanta que este será el primero de tantos encuentros multidisciplinares que están por venir, abiertos a todo el personal sanitario interesado, tanto interno como externo. "Esta reunión de trabajo nace como medio para poner en común con todo el colectivo médico de nuestra ciudad, sin diferencias entre modelos asistenciales, las últimas actualizaciones en tratamientos quirúrgicos con las mejores posibilidades de éxito clínico", expone el doctor Rodríguez Morata.

La celebración de esta I Jornada de Complejidad Quirúrgica responde también a un ejercicio de responsabilidad de la profesión médica, pues, como destaca el doctor, "independientemente de nuestra especialidad, debemos estar al tanto del nivel de complejidad de patologías y tratamientos que derivan a las distintas especialidades, para así dar mejor y mayor respuesta a los pacientes, que son nuestro principal objetivo y es a los que nos debemos".

Programa

09:00 h. Presentación de la Jornada.

Introducción: La complejidad asistencial en nuestro modelo sanitario privado.

Dr. Miguel Marcos Herrero. Director Médico del Hospital Quirónsalud Málaga.

09:20 h. La efectividad clínica del modelo sanitario privado en nuestro entorno.

Un valor seguro en la patología quirúrgica de alta complejidad.

Dr. Tomas Urda Valcárcel. Director Gerente del Hospital Quirónsalud Málaga.

09:40 h. Dr. César Pablo Ramírez Plaza. Jefe del Servicio de Cirugía General y Aparato Digestivo, Hospital Quirónsalud Málaga.

10:30 h. Pausa - café

10:50 h. Dr. José Ángel Gómez Pascual - Dr. Francisco Antuña Calle. Jefes del Servicio de Urología, Hospital Quirónsalud Málaga.

11:30 h. Dr. Alejandro Rodríguez Morata. Jefe del Servicio de Angiología y Cirugía Vascular, Hospital Quirónsalud Málaga.

12:00 h. Dr. Rafael López Arévalo. Jefe del Servicio de Traumatología, Hospital Quirónsalud Málaga.

12:30 h. Dr. Primitivo de la Quintana. Jefe del Servicio de Cirugía Maxilofacial, Hospital Quirónsalud Málaga.