El Hospital Quirónsalud Vitoria ha formalizado esta mañana un acuerdo de colaboración con Saski Baskonia para el fomento y el apoyo al deporte durante la temporada 2016-2017. Mediante este convenio, el centro médico-quirúrgico se convierte en patrocinador oficial del club baskonista dentro del sector hospitalario y clínico y colaborará con éste a través de distintas acciones, así como con el patrocinio de actividades lúdico-deportivas realizadas por la Fundación 5+11 para los niños y adolescentes de la ciudad.

A través de esta alianza, Saski Baskonia respaldará la imagen del Hospital Quirónsalud Vitoria como patrocinador oficial e impulsor de la práctica deportiva entre las personas, especialmente entre los más jóvenes.

Uno de los objetivos principales del Grupo Quirónsalud es cuidar la salud y el bienestar de las personas poniendo a su disposición servicios sanitarios de primera calidad, una moderna estructura hospitalaria y unos avanzados medios tecnológicos, máxima que también se traslada al equipo azulgrana esta próxima temporada.

La rúbrica del acuerdo ha tenido lugar en la sede de del club azulgrana, entre Jesús Vázquez, Director General Institucional de Baskonia y José Carlos Mellado, Director-Gerente del Hospital Quirónsalud Vitoria.

Una vez más, el Hospital Quirónsalud Vitoria se une a un fuerte símbolo de la capital alavesa con el objetivo de potenciar y fomentar hábitos tan importantes como el deporte.


firma_peq