Desde que en el año 2014 se iniciara la relación con el Club no ha cesado en su compromiso. Firma acuerdoImagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contexto

Mediante este acuerdo de colaboración el hospital estará presente en diversos activos.

El Hospital Quirónsalud Vitoria y Saski Baskonia han renovado recientemente su acuerdo de colaboración para la temporada 2017-2018, consolidándose el hospital, un año más, como patrocinador del club baskonista.

Por una parte, el centro hospitalario se enorgullece de prestar su apoyo a este fuerte símbolo de la capital gasteiztarra ya que reconoce en él muchos valores que asume como propios. Se trata de valores corporativos fundamentales como el trabajo en equipo, la profesionalidad, el compromiso y la pasión.

Además, el Hospital Quirónsalud Vitoria encuentra en el club azulgrana a un fuerte aliado a la hora de potenciar y fomentar en la sociedad alavesa un hábito de vida tan saludable como es la práctica del deporte.

La firma del acuerdo implica diversas acciones que se desarrollarán a lo largo de la temporada y que servirán para respaldar la imagen del hospital entre los aficionados de Baskonia. El presente convenio viene a sumarse a los ya desarrollados por Quirónsalud en el País Vasco en materia deportiva como proveedor médico de distintos equipos, desde el deporte base hasta la competición en la máxima categoría.