El Hospital Quirónsalud Zaragoza es patrocinador oficial de la Copa de la Reina 2018, la gran fiesta del baloncesto femenino que enfrentará a los mejores equipos de la liga regular.

Perfumerías Avenida, Spar Citylift Girona, Star Center-Uni Ferrol, IDK Guipuzkoa, Snatt's Femení Sant Adrià y Mann- Filter se disputarán el triunfo en los cinco partidos que componen la Copa de la Reina.

El hospital aragonés ha querido apoyar el evento deportivo más importante del baloncesto femenino por ser "una cita que aúna los valores del deporte, el espíritu de superación y los hábitos de vida saludables, tan asociados a la práctica deportiva", explica Miguel Ángel Eguizábal, gerente de Quirónsalud Zaragoza.

Además, el hospital recibirá el sábado 20 de enero la visita de las dos capitanas de los equipos que disputarán la final del domingo junto a Isabel Sánchez, una de las mejores jugadoras que han pasado por la Selección Española de Baloncesto y a cuyo cuerpo técnico pertenece en la actualidad. Todas atenderán a los medios de comunicación en el acceso principal del hospital.

El patrocinio a la Copa de la Reina se enmarca en el papel del Grupo Quirónsalud como Proveedor Médico Oficial de la Selección Española de Baloncesto masculina y femenina gracias al acuerdo de patrocinio que mantiene con la Federación Española de Baloncesto (FEB) desde 2016. Además, es empresa colaboradora de Universo Mujer, el programa del Consejo Superior de Deportes para promover la práctica deportiva entre la población femenina.

A3