Saltar al contenido

¿Qué puedes hacer en Mi Quirónsalud?
¿Qué puedes hacer en Mi Quirónsalud?

imagen icono documento

Acceso rápido a documentos de analíticas de Quirónsalud

Acceso rápido a documentos de analíticas de Quirónsalud

Para acceder a la analítica debes haber recibido previamente un mail o sms informando de su disponibilidad.

imagen icono documento

Acceso rápido a documentos de analíticas de Quirónsalud

Acceso rápido a documentos de analíticas de Quirónsalud

Para acceder a la analítica debes haber recibido previamente un mail o sms informando de su disponibilidad.

Completar campo

/ /

Completar campo

Fecha errónea

Completar campo

A los efectos de acceso a la historia clínica del menor, declaro y certifico que, en la actualidad, ostento la patria potestad sobre el/la menor, comprometiéndome, en caso de que por cualquier eventualidad pierda la patria potestad o tutela sobre el/la menor, a comunicarlo con carácter inmediato al Hospital.

Debes aceptar las condiciones

El Hospital Universitari General de Catalunya estrena amplias habitaciones suites con servicios exclusivos

El Hospital Universitari General de Catalunya acaba de poner en funcionamiento unas amplias habitaciones suites para todos aquellos pacientes que prefieran optar por este nuevo servicio. Se trata de estancias situadas en la primera planta de hospitalización con 28 m² de superficie, dos baños, amplios sofás, luz natural, aire acondicionado y calefacción regulados de forma individualizada. Adecuándose a las demandas de los pacientes, el hospital ha emprendido importantes reformas en diversos servicios que va poniendo en marcha paulatinamente.

Con esta nueva dotación, desde el hospital se ha diseñado todo un conjunto de servicios exclusivos para los usuarios de las suites como son:

  • Acompañamiento VIP por parte de Atención al Paciente
  • Circuitos administrativos específicos
  • Pack de bienvenida
  • Lencería exclusiva para los baños y albornoz para el paciente
  • Servicio de restauración para el paciente y el acompañante con carta especial
  • Café e infusiones, termo y agua en la habitación
  • Prensa diaria con el desayuno
  • Servicio de TV activado durante la estancia
  • Dos días de aparcamiento gratuito

Sobre Quirónsalud

Quirónsalud es el mayor grupo hospitalario de España y el tercero de Europa. Cuenta con más de 35.000 trabajadores en más de 120 centros sanitarios, entre los que se encuentran 45 hospitales que ofrecen 6.800 camas hospitalarias. Dispone de la tecnología más avanzada y de un gran equipo de profesionales altamente especializados y de prestigio internacional. Entre sus centros, se encuentran el Centro Médico Teknon, Ruber Internacional, Hospital Universitario Quirónsalud Madrid, Fundación Jiménez Díaz, Hospital Quirónsalud Barcelona, Hospital Universitario Dexeus, Policlínica de Gipuzkoa, etc.

El Grupo trabaja en la promoción de la docencia (ocho de sus hospitales son universitarios) y la investigación médico-científica (cuenta con el Instituto de Investigación Sanitaria de la FJD, único centro investigador privado acreditado por la Secretaría de Estado de Investigación, Desarrollo e Innovación).

Asimismo, su servicio asistencial está organizado en unidades y redes transversales que permiten optimizar la experiencia acumulada en los distintos centros y la traslación clínica de sus investigaciones. Actualmente, Quirónsalud está desarrollando más de 1.600 proyectos de investigación en toda España y muchos de sus centros realizan en este ámbito una labor puntera, siendo pioneros en diferentes especialidades como oncología, cardiología, endocrinología, ginecología y neurología, entre otras.

Ficheros disponibles