Saltar al contenido

¿Qué puedes hacer en Mi Quirónsalud?
¿Qué puedes hacer en Mi Quirónsalud?

imagen icono documento

Acceso rápido a documentos de analíticas de Quirónsalud

Acceso rápido a documentos de analíticas de Quirónsalud

Para acceder a la analítica debes haber recibido previamente un mail o sms informando de su disponibilidad.

imagen icono documento

Acceso rápido a documentos de analíticas de Quirónsalud

Acceso rápido a documentos de analíticas de Quirónsalud

Para acceder a la analítica debes haber recibido previamente un mail o sms informando de su disponibilidad.

Completar campo

/ /

Completar campo

Fecha errónea

Completar campo

A los efectos de acceso a la historia clínica del menor, declaro y certifico que, en la actualidad, ostento la patria potestad sobre el/la menor, comprometiéndome, en caso de que por cualquier eventualidad pierda la patria potestad o tutela sobre el/la menor, a comunicarlo con carácter inmediato al Hospital.

Debes aceptar las condiciones

El Hospital Universitari General de Catalunya en el primer puesto de hospitales privados de Catalunya según MERCO

El Hospital Universitari General de Catalunya, del grupo Quirónsalud, ocupa el primer puesto de los hospitales privados de Catalunya según el Monitor Empresarial de Reputación Corporativa (MERCO). Además es el tercer hospital catalán con mejor reputación tras el Clínic de Barcelona y el Hospital Universitari Vall d’Hebron. Del informe que ha emitido Merco también se desprende que el Hospital General de Catalunya ocupa el sexto puesto entre los hospitales con mejor reputación de España. En relación a Pediatría del HUGC destacar que está situado en el puesto número 12 de los mejores servicios de Pediatría España, entre públicos y privados, y el 3º de Catalunya por detrás del Hospital Vall d'Hebron y Sant Joan de Déu.

Merco es un instrumento de evaluación reputacional, y uno de los monitores auditados de referencia en el mundo, basado en una metodología multistakeholder. El estudio ha analizado la valoración de 3.200 profesionales, médicos y enfermeras, diversos miembros de la administración pública sanitaria, responsables de farmacia hospitalaria, asociaciones de pacientes y periodistas del sector. La clasificación corresponde a centros públicos y privados. El seguimiento y verificación de su proceso de elaboración y resultados es objeto de una revisión independiente por parte de KPMG. Todos los criterios de ponderación son públicos así como los resultados de cada edición.


http://www.merco.info/es/monitor-reputacion-sanitaria-hospitalesEste enlace se abrirá en una ventana nueva


Sobre Quirónsalud

Quirónsalud es el grupo hospitalario privado más importante en España y el tercero a nivel europeo. Está presente en 13 comunidades autónomas y dispone de una oferta superior a 6.200 camas en más de 70 centros de toda España.

En su propósito de ofrecer una atención integral y de excelencia al paciente, los centros de Quirónsalud cuentan con modernas infraestructuras y equipamiento de alto nivel tecnológico, así como con un equipo de profesionales altamente especializado y de prestigio internacional. Asimismo, su servicio asistencial está organizado en unidades y redes transversales que permiten optimizar la experiencia acumulada en los distintos centros y los resultados de la investigación.

Actualmente, Quirónsalud está desarrollando más de 1.600 proyectos de investigación en toda España y muchos de sus centros realizan en este ámbito una labor puntera, siendo pioneros en diferentes especialidades como cardiología, endocrinología, ginecología, neurología u oncología, entre otras.

Ficheros disponibles