Saltar al contenido

¿Qué puedes hacer en Mi Quirónsalud?
¿Qué puedes hacer en Mi Quirónsalud?

imagen icono documento

Acceso rápido a documentos de analíticas de Quirónsalud

Acceso rápido a documentos de analíticas de Quirónsalud

Para acceder a la analítica debes haber recibido previamente un mail o sms informando de su disponibilidad.

imagen icono documento

Acceso rápido a documentos de analíticas de Quirónsalud

Acceso rápido a documentos de analíticas de Quirónsalud

Para acceder a la analítica debes haber recibido previamente un mail o sms informando de su disponibilidad.

Completar campo

/ /

Completar campo

Fecha errónea

Completar campo

A los efectos de acceso a la historia clínica del menor, declaro y certifico que, en la actualidad, ostento la patria potestad sobre el/la menor, comprometiéndome, en caso de que por cualquier eventualidad pierda la patria potestad o tutela sobre el/la menor, a comunicarlo con carácter inmediato al Hospital.

Debes aceptar las condiciones

El Hospital Universitari Sagrat Cor y la parroquia Sant Eugeni I organizan una cena de Navidad para los vecinos del barrio

Para celebrar las fiestas más entrañables del año, el próximo jueves día 20 de diciembre, el Hospital Sagrat Cor organiza una cena de Navidad para los vecinos del Eixample Esquerra en la cafetería del Hospital. La celebración tendrá lugar a las 20:00 horas y está abierta a todos los vecinos del barrio, usuarios del comedor de la parroquia Sant Eugeni I, Papa. Además, para todos aquellos vecinos que no puedan acudir, los voluntarios del Sagrat Cor y los de la parroquia les llevarán la cena a sus casas. Se ha confirmado la asistencia de 166 personas y hay un total de 43 voluntarios, trabajadores de los diversos estamentos del hospital. Esta es la segunda edición y ha incrementado significativamente el número de invitados y de voluntarios.

La cena ha sido organizada conjuntamente con el Mosén Nino, rector de la parroquia Sant Eugeni I, Papa. Trabajadores del centro sanitario, voluntarios de la parroquia participan en todos los aspectos relacionados con la preparación de la celebración, adecuando los espacios, acompañando a los invitados, sirviendo la cena, recogiendo sus abrigos en el guardarropía, entregándoles un pequeño obsequio y atendiendo sus necesidades. Lo más importante para todos es hacer que se sientan como en casa y que disfruten de una tradicional cena de Navidad.

La Navidad es tiempo de estar con las personas más cercanas y una buena manera de hacerlo es organizando este encuentro y compartiendo un buen rato con ellos. El Hospital Universitari Sagrat Cor está muy arraigado al barrio, ya que atiende las necesidades sanitarias de una buena parte de su población, además de ser una institución muy querida por los vecinos.

La colaboración entre el Sagrat Cor y la parroquia Sant Eugeni I, Papa, es muy estrecha ya que su rector, Mosén Nino, ha sido hasta ahora el responsable del servicio religioso del Hospital y de atender las necesidades de los pacientes. El acto empezará a las 20:00 horas.


Sobre Sagrat Cor-Hospital Universitari

Sagrat Cor-Hospital Universitari pertenece a la Xarxa Hospitalària d'Utilització Pública (XHUP) desde el 15 de julio de 1985, año de la creación de esta importante red sanitaria catalana. Fundado entre las décadas de los 60/70 ofrece todas las especialidades medicoquirúrgicas, de las que destacan cirugía torácica, cirugía cardíaca, neurocirugía, cirugía ortoplástica y oncología, entre otras. Desarrolla actividades asistenciales, docentes y de investigación. El Sagrat Cor está acreditado como hospital docente por la Facultad de Medicina de la Universidad de Barcelona y, para la preparación de médicos especialistas (MIR), por el Ministerio de Sanidad. También dispone de acuerdos con otras niversidades nacionales e internacionales para formación de pregrado y postgrado.