Saltar al contenido

¿Qué puedes hacer en Mi Quirónsalud?
¿Qué puedes hacer en Mi Quirónsalud?

imagen icono documento

Acceso rápido a documentos de analíticas de Quirónsalud

Para acceder a la analítica debes haber recibido previamente un mail o sms informando de su disponibilidad.

imagen icono documento

Acceso rápido a documentos de analíticas de Quirónsalud

Para acceder a la analítica debes haber recibido previamente un mail o sms informando de su disponibilidad.

Completar campo

/ /

Completar campo

Fecha errónea

Completar campo

A los efectos de acceso a la historia clínica del menor, declaro y certifico que, en la actualidad, ostento la patria potestad sobre el/la menor, comprometiéndome, en caso de que por cualquier eventualidad pierda la patria potestad o tutela sobre el/la menor, a comunicarlo con carácter inmediato al Hospital.

Debes aceptar las condiciones

El Hospital Universitario Infanta Elena recibe un accésit en la 15ª Edición de los Premios Profesor Barea 2017 de la Fundación Signo

El reconocimiento “Hospital Infanta Elena: camino hacia la excelencia” se enmarca dentro de la labor que el centro inició en 2013 hacia la Excelencia Europea, con un proyecto sistematizado de mejora en la gestión. En 2015 obtuvo el Reconocimiento Europeo a la Excelencia EFQM 5 stars y quedó finalista en los EFQM Excellence Awards en 2016.

El Hospital Universitario Infanta ElenaEste enlace se abrirá en una ventana nueva, integrado en la red sanitaria pública madrileña, ha recibido un accésit en la 15ª Edición de los Premios Profesor Barea 2017 de la Fundación Signo por el proyecto "Salud Integrada". El Congreso de los Diputados fue el escenario emblemático de la entrega de los galardones con más de 100 invitados entre gestores y clínicos de toda España.


Estos premios cuentan con una larga historia y son un referente del mundo sanitario. Como prueba de ello, en esta edición se han superado todas las expectativas al presentarse 53 trabajos de gran calidad distribuidos en cuatro categorías: Salud integrada, 12 trabajos; Evaluación de resultados en salud, 8 proyectos; Gestión Clínica, 10 propuestas, e Innovación, desarrollo y nuevas tecnologías, 23 iniciativas.


El Hospital Infanta Elena consiguió en 2015 el Reconocimiento Europeo a la Excelencia EFQM con más de 600 puntos. En 2016 quedó finalista en los EFQM Excellence Awards. El centro se ha vuelto a presentar este año y se encuentra a la espera del fallo del jurado que se conocerá a lo largo del mes de julio.


Marta Sanchez y Pep Pomar 1



Marta Sánchez Menam, directora médica del Hospital Universitario Infanta Elena explica que "el modelo EFQM es el estándar internacional más importante y extendido en toda Europa que acredita la excelencia en la gestión y los logros en el mundo empresarial".

El presidente de la Fundación SignoEste enlace se abrirá en una ventana nueva, D. Luis Rodríguez Padial, afirma que "el numeroso grupo de trabajos que se han presentado, todos ellos de un gran nivel, un total de 53, traduce el interés de las personas que trabajan en el Sistema Sanitario de Salud por mejorarlo día a día.