Saltar al contenido

¿Qué puedes hacer en Mi Quirónsalud?
¿Qué puedes hacer en Mi Quirónsalud?

imagen icono documento

Acceso rápido a documentos de analíticas de Quirónsalud

Acceso rápido a documentos de analíticas de Quirónsalud

Para acceder a la analítica debes haber recibido previamente un mail o sms informando de su disponibilidad.

imagen icono documento

Acceso rápido a documentos de analíticas de Quirónsalud

Acceso rápido a documentos de analíticas de Quirónsalud

Para acceder a la analítica debes haber recibido previamente un mail o sms informando de su disponibilidad.

Completar campo

/ /

Completar campo

Fecha errónea

Completar campo

A los efectos de acceso a la historia clínica del menor, declaro y certifico que, en la actualidad, ostento la patria potestad sobre el/la menor, comprometiéndome, en caso de que por cualquier eventualidad pierda la patria potestad o tutela sobre el/la menor, a comunicarlo con carácter inmediato al Hospital.

Debes aceptar las condiciones

Los hospitales Quirónsalud en Albacete son reconocidos como centros con “Protocolo seguro Covid 19”


Hospital protegidoHospital protegido

  • Una auditoría externa por parte de la entidad de certificación Applus + avala los protocolos y medidas implementadas para reducir el riesgo de contagio
  • Se trata de un sello distintivo que reconoce que se trata de espacios protegidos y saludable tanto para el personal como los pacientes

Albacete. 1 de junio de 2020. El Hospital Quirónsalud Albacete y el Hospital Quirónsalud Santa Cristina han sido avalados por Applus + Certification como centro con "Protocolo seguro frente al Covid 19", un distintivo que reconoce que se trata de espacios protegido y saludables tanto para su personal como para los pacientes.

Para otorgar este sello, la entidad de certificación de sistemas de calidad, ha analizado los protocolos, procedimientos y medidas implementados por el centro para reducir al máximo el riesgo de contagio.

En su auditoría, Applus + ha tenido en cuenta medidas de seguridad, higiénicas, técnicas de distanciamiento social, organizativas, de seguimiento del personal y de control de acceso y estado físico de pacientes y familiares, así como al hecho de que sea posible reanudar su actividad asistencial ofreciendo una atención sanitaria a todos los pacientes que puedan necesitarla, estén o no afectados por Covid 19, en un contexto seguro.

Además del refuerzo en las tareas de limpieza y desinfección de todas las instalaciones, en ambos hospitales se han establecido circuitos diferenciados que permiten atender con garantías tanto urgencias, como pruebas diagnósticas, consultas externas, extracciones o intervenciones quirúrgicas a pacientes con patologías o sospechas de Covid 19 del resto de pacientes.

Igualmente se han adoptado medidas informativas dirigidas a los pacientes, para que conozcan las medidas de seguridad que deben adoptar para acceder al centro de forma segura, como las distancias de seguridad, el lavado de manos, el uso de mascarillas, la puntualidad o la necesidad de acudir sin acompañante o con un solo acompañante en el caso de tratarse de menores o personas dependientes.

Asimismo, se ha ampliado la señalización en el centro evitar aglomeraciones en las salas de espera y mostradores de atención al paciente y se han modificado los protocolos quirúrgicos para la realización de tests de Covid 19 preoperatorio a todos los pacientes que precisen de una intervención quirúrgica, endoscopia o colonoscopia, unos tests que de forma preventiva, también se han realizado a toda la plantilla del centro.

Consultas telemáticas

Los hospitales de Quirónsalud en Albacete han reforzado, además, el servicio de consultas telemáticas, tanto a través del teléfono como de videoconsultas, así como su Portal del Paciente y la app Mi Quirónsalud, que permite a los pacientes gestionar sus citas y recoger sus resultados desde casa.