Saltar al contenido

¿Qué puedes hacer en Mi Quirónsalud?
¿Qué puedes hacer en Mi Quirónsalud?

imagen icono documento

Acceso rápido a documentos de analíticas de Quirónsalud

Acceso rápido a documentos de analíticas de Quirónsalud

Para acceder a la analítica debes haber recibido previamente un mail o sms informando de su disponibilidad.

imagen icono documento

Acceso rápido a documentos de analíticas de Quirónsalud

Acceso rápido a documentos de analíticas de Quirónsalud

Para acceder a la analítica debes haber recibido previamente un mail o sms informando de su disponibilidad.

Completar campo

/ /

Completar campo

Fecha errónea

Completar campo

A los efectos de acceso a la historia clínica del menor, declaro y certifico que, en la actualidad, ostento la patria potestad sobre el/la menor, comprometiéndome, en caso de que por cualquier eventualidad pierda la patria potestad o tutela sobre el/la menor, a comunicarlo con carácter inmediato al Hospital.

Debes aceptar las condiciones

Los Hospitales Quirónsalud Sagrado Corazón e Infanta Luisa colaboran en la XVII edición de los Cursos de Verano de la Universidad Pablo de Olavide

Los equipos de urología de ambos centros organizan el curso “Salud sexual en el siglo XXI: mitos y realidades, placeres y riesgos”

POYATO_2Imagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoPOYATO_2Los hospitales Quirónsalud Sagrado Corazón e Infanta Luisa colaboran en la XVII edición de los Cursos de Verano de la Universidad Pablo de Olavide en Carmona.

En concreto, los equipos de urología de los centros, junto a ginecólogos y psicólogos especialistas en sexualidad capitaneados por el doctor Juan Manuel Poyato Galán, impartirán el cuso "Salud sexual en el siglo XXI: mitos y realidades, placeres y riesgos".

Según explica el doctor Poyato, especialista en urología, andrología y medicina sexual de Quirónsalud Sagrado Corazón, "este curso de verano es una modalidad docente innovadora en la que se abordan de manera integradora los aspectos fundamentales del universo de la salud sexual humana, pretendiendo dotar al alumnado de una formación conceptual básica sólida y flexible, moderna y adaptada a los tiempos, desde una perspectiva científica y humana eminentemente práctica y con una elevada aplicabilidad inmediata".

El objetivo formativo general de este curso, continua el especialista, será conocer, comprender y asimilar los principales conceptos y generalidades del universo de la salud sexual humana desde una moderna perspectiva integradora y multidisciplinar, considerando sus dimensiones culturales, humanas y bio-psico-sociales.

El curso va dirigido a estudiantes y profesionales de Psicología, Pedagogía, Ciencias de la Salud (Medicina, Enfermería, Farmacia, Fisioterapia, Podología, Odontología, Biología), de Educación Social y Trabajo Social, de Sociología, Antropología y Humanidades, Biotecnología, Biociencias y Comunicación, así como miembros de colectivos y asociaciones/ONGs con ámbito de participación cercano a la salud sexual.

El curso se desarrollará del día 15 al 17 de julio en el Palacio de Los Briones de Carmona, en formato de conferencias y mesas redondas en las que se abordarán temas como, maltrato y abuso sexual, sexualidad y nuevas tecnologías; erotismo, arte y pornografía, mitos y realidades sexuales, la sexualidad y la discapacidad, la sexualidad en patologías como el cáncer, la sexualidad en el embarazo y las infecciones de transmisión sexual entre otros temas.

Con este convenio, Quirónsalud quiere hacer una apuesta por la docencia entendiendo la importancia del apoyo institucional a la mejora continua, la formación, capacitación y desarrollo de las personas dentro de las organizaciones.