Saltar al contenido

¿Qué puedes hacer en Mi Quirónsalud?
¿Qué puedes hacer en Mi Quirónsalud?

imagen icono documento

Acceso rápido a documentos de analíticas de Quirónsalud

Para acceder a la analítica debes haber recibido previamente un mail o sms informando de su disponibilidad.

imagen icono documento

Acceso rápido a documentos de analíticas de Quirónsalud

Para acceder a la analítica debes haber recibido previamente un mail o sms informando de su disponibilidad.

Completar campo

/ /

Completar campo

Fecha errónea

Completar campo

A los efectos de acceso a la historia clínica del menor, declaro y certifico que, en la actualidad, ostento la patria potestad sobre el/la menor, comprometiéndome, en caso de que por cualquier eventualidad pierda la patria potestad o tutela sobre el/la menor, a comunicarlo con carácter inmediato al Hospital.

Debes aceptar las condiciones

idcsalud Hospital General de Catalunya colabora con el Forum ITESSS promovido por la Generalitat, ESADECREAPOLIS y GESAPH

El Hospital alcanza un acuerdo para participar en el foro de debate sobre la transformación del modelo de provisión de servicios sanitarios y sociales

El Hospital alcanza un acuerdo para participar en el foro de debate sobre la transformación del modelo de provisión de servicios sanitarios y sociales

El acuerdo firmado entre Xavier Mate García, director general de idcsalud en Catalunya y Joaquim Bordas Montoliu, presidente del consejo de administración de Creapolis Parc de la Creativitat convierte al Hospital General de Catalunya en patrocinador del Forum ITESSS para los años 2015 y 2016.

Forum ITESSS es un proyecto promovido por la Generalitat de Catalunya, a través del Plan Interdepartamental de Acción e Interacción Social y Sanitaria (PIAISS), por ESADECREAPOLIS y por la asociación de profesionales GESAPH. Es una herramienta que facilita el debate conceptual necesario para la transformación de los modelos actuales en favor de una nueva atención integrada. En el Forum ITESSS participan profesionales de diversos ámbitos, organizaciones y sectores, identificando elementos claves y soluciones transformadoras del modelo actual de provisión de servicios sanitarios y sociales en Catalunya, hacia un nuevo posicionamiento, pionero y singular en Catalunya, en España y en el mundo.

idcsalud Hospital General de Catalunya está interesado en participar de forma efectiva en este proyecto del que seguro saldrán soluciones, ideas y conclusiones muy interesantes para el ámbito de la sanidad y salud así como en el de los servicios sociales.

idcsalud Hospital General de Catalunya y ESADECREAPOLIS colaborarán en el desarrollo y celebración de las actividades del Forum ITESSS entre las que destacan:

• Generar soluciones para un nuevo modelo asistencial de atención integral sanitaria y social.

• Desarrollar y mantener activos unos espacios de participación y trabajo entre los agentes y los profesionales implicados.

• Elaborar un documento sobre atención integrada que incorpore elementos de reflexión y de consenso conceptual.

• Promover la difusión del nuevo conocimiento y facilitar su implementación.

De esta forma, el Forum ITESSS fomenta la innovación, transformación y excelencia en los servicios sociales y de salud, identificando los elementos claves y las nuevas soluciones a los modelos actuales de provisión de servicios sanitarios y sociales integrales.

Sobre IDCsalud

El grupo IDCsalud, líder en España en prestación de servicios sanitarios, gestiona 29 centros hospitalarios en cuatro comunidades autónomas y cuenta con una plantilla de más de 9.500 profesionales para desarrollar su actividad. La labor asistencial de IDCsalud cubre todas las especialidades médicas, destacando en el diagnóstico y tratamiento de patologías cardiovasculares y oncológicas. Los centros que gestiona, en los que se han invertido más de 550 millones de euros, disponen de instalaciones y equipamientos para diagnóstico y tratamiento con tecnología de vanguardia. Víctor Madera, presidente de IDCsalud, destaca el "compromiso" del grupo para brindar a los pacientes una asistencia de calidad y excelencia: "Para cumplir con este compromiso, apostamos por la promoción activa de la innovación, la investigación y la docencia y contamos con los mejores profesionales".