Saltar al contenido

¿Qué puedes hacer en Mi Quirónsalud?
¿Qué puedes hacer en Mi Quirónsalud?

imagen icono documento

Acceso rápido a documentos de analíticas de Quirónsalud

Acceso rápido a documentos de analíticas de Quirónsalud

Para acceder a la analítica debes haber recibido previamente un mail o sms informando de su disponibilidad.

imagen icono documento

Acceso rápido a documentos de analíticas de Quirónsalud

Acceso rápido a documentos de analíticas de Quirónsalud

Para acceder a la analítica debes haber recibido previamente un mail o sms informando de su disponibilidad.

Completar campo

/ /

Completar campo

Fecha errónea

Completar campo

A los efectos de acceso a la historia clínica del menor, declaro y certifico que, en la actualidad, ostento la patria potestad sobre el/la menor, comprometiéndome, en caso de que por cualquier eventualidad pierda la patria potestad o tutela sobre el/la menor, a comunicarlo con carácter inmediato al Hospital.

Debes aceptar las condiciones

idcsalud Sagrat Cor-Hospital Universitari acoge la XV Reunión del Club de Gestión del Bloque Quirúrgico

La edición de este año se centra en la gestión de la fractura de fémur y en el espacio “Smart Lab Quiròfan” y está compuesta por más de diez conferencias conducidas por los mejores expertos

La edición de este año se centra en la gestión de la fractura de fémur y en el espacio "Smart Lab Quiròfan" y está compuesta por más de diez conferencias conducidas por los mejores expertos

Barcelona, 20 de mayo. El próximo viernes 22 de mayo idcsalud Sagrat Cor-Hospital Universitari acoge la XV reunión del Club de Gestión del Bloque Quirúrgico de Catalunya para debatir temas relacionados con el funcionamiento, la organización y la gestión del Bloque Quirúrgico.

Esta XV Reunión del Bloque Quirúrgico comienza con el simposio "Gestión de la Fractura de Cadera" moderado por la Dra Astrid Álvarez, Jefa del Servicio de Anestesia de idcsalud Sagrat Cor-Hospital Universitari, e incluye las conferencias "Introducción a la Gestión de la fractura de Cadera" a cargo del Dr. Enric Duaso, del Consorci Sanitari de l’Anoia; "Atención a la urgencia diferida" a cargo del Dr. Germán Rosales, Jefe Clínico del servicio de Cirugía Ortopédica y Traumatología y del Dr. Ivan Gómez, adjunto del Servicio de anestesia de idcsalud Sagrat Cor-Hospital Universitari; "Aplicación de un programa de Recuperación Intensiva Funcional en la Atención a la Fractura de Fémur" a cargo del Dr. Pablo Castilón, adjunto de Cirugía Ortopédica y Traumatología–Unidad del Fémur, y de Sandra Sánchez, enfermera del Bloque Quirúrgico del Hospital Universitari Mútua Terrassa.

La segunda sesión, previa a la conferencia de la Dra. Àngels Martos sobre "Liderazgo e implicación", gira en torno al espacio "Smart Lab Quiròfan" y está moderada por Xavier Albalat, Jefe del Área de Gestión de Pacientes de idcsalud Sagrat Cor-Hospital Universitari, e integrada por las conferencias "Concepto y generación de ideas alternativas" a cargo del Dr. Julián Roldán, Jefe de Servicio de Anestesia de idcsalud Hospital General de Catalunya y Clínica del Vallés; "Asignación flexible de módulos quirúrgicos en función de la demanda prevista" a cargo de Núria Casanovas, Jefa del Área de Proceso Quirúrgico de idcsalud Sagrat Cor-Hospital Universitari; "Concepto de circuito TUD (Todo en Un Día)" a cargo de Daniel Regaña, Jefe del Área de Innovación de idcsaludSagrat Cor-Hospital Universitari; "Gestión orientada a las expectativas del cliente: experiencia espai4you" a cargo de la Sra. Núria Casanovas, del Dr. R. Haspert, adjunto de anestesia de idcsalud Hospital General de Catalunya y del Dr. Julián Roldán.

El Club de Gestión del Bloque Quirúrgico, formado por más de 50 hospitales de Catalunya, es un foro de debate para todos los profesionales que trabajan en los temas que ocupan y preocupan al sector quirúrgico en toda su extensión.

Sobre IDCsalud

El grupo IDCsalud, líder en España en prestación de servicios sanitarios, gestiona 29 centros hospitalarios en cuatro comunidades autónomas y cuenta con una plantilla de más de 9.500 profesionales para desarrollar su actividad. La labor asistencial de IDCsalud cubre todas las especialidades médicas, destacando en el diagnóstico y tratamiento de patologías cardiovasculares y oncológicas. Los centros que gestiona, en los que se han invertido más de 550 millones de euros, disponen de instalaciones y equipamientos para diagnóstico y tratamiento con tecnología de vanguardia. Víctor Madera, presidente de IDCsalud, destaca el "compromiso" del grupo para brindar a los pacientes una asistencia de calidad y excelencia: "Para cumplir con este compromiso, apostamos por la promoción activa de la innovación, la investigación y la docencia y contamos con los mejores profesionales".

Ficheros disponibles