Al igual que en los últimos dos años nos complace presentar el III Simposio sobre Trastorno Límite de Personalidad que tendrá lugar el 25 de marzo del 2011 en el Hospital General de Cataluña (Sant Cugat del Vallés).

Nuestro afán investigador y divulgador en relación al TLP nos impulsa a realizar nuestra tercera edición titulada "De la etiopatogenia a la Terapia". Tendremos la suerte de contar con diferentes ponentes de primera línea tanto a nivel investigador y profesional como el Profesor Eduard Vieta, Profesor José Luís Carrasco, Dr. Néstor Szmerman, Dr. Marc Ferrer, Dr. Joaquim Ferrer, Dr. José Antonio Monreal y el Dr. Miguel Angel González Torres.

A parte de la primera mesa de Aspectos Clínicos y Etiológicos y la segunda de Aspectos Terapéuticos se realizarán dos Talleres Prácticos: "Manejo terapéutico de la familia en el TLP", por parte de Dolores Mosquera y "La Dialéctica en la Terapia Conductual Dialéctica", por parte de Diana Molina, Mónica Lavilla y Beatriz López.

Además se realizará la entrega del premio Esteve Cirera al mejor poster. El comité organizador del III Simposio sobre Trastorno Límite de la Personalidad quiere promover la investigación sobre ésta patología de Salud Mental. Para ello, se ha organizado el I Premio Esteve Cirera 2011.

Así que el próximo 25 de marzo nos acontece una jornada que esperamos, desde el Itlimit, sea de su interés.

imagen1imagen2imagen3. Este enlace se abrirá en una ventana nuevaEste enlace se abrirá en una ventana nueva
Fuente: