Fran FandiñoEl jugador del Pontevedra CF Fran Fandiño y la futbolista del Poio-Pescamar Ana Carolina Alves fueron intervenidos con éxito esta mañana en el Hospital Miguel Domínguez.

Los doctores Alberto y Rafael Domínguez realizaron la operación del centrocampista del Pontevedra CF, una reinserción del ligamento lateral interno de su rodilla izquierda. Se efectuó sin complicaciones y duró alrededor de una hora. En el caso de la deportista del Poio-Pescamar, fue el doctor Osorio quien dirigió la intervención del ligamento cruzado y una artroscopia en la rodilla.

Fran Fandiño comenzará mañana mismo su recuperación en las instalaciones del Hospital durante un par de días, en los que permanecerá ingresado. Posteriormente, continuará el tratamiento en el Centro de Rehabilitación y Fisioterapia del GHMD en la calle San Pedro Alcántara. Los doctores estiman que el jugador estará de baja durante dos meses y medio. No obstante, consideran que, dependiendo de su evolución, Fandiño podría empezar a trabajar con el equipo en un mes y medio.

Ana Carolina Alves también iniciará próximamente su rehabilitación en el Centro de Fisioterapia Miguel Domínguez. La recuperación de su lesión será más lenta y estará de baja unos seis meses.