Por su parte, el doctor Alfredo Pérez Lambán, director de Clínica Montpellier, se refirió a "la labor que Aula Montpellier viene realizando desde hace diez años, y que creemos facilita la nueva forma de comprender los descubrimientos y avances científicotecnológicos en el sector sanitario. Y todo ello en una época de crisis, de dificultades, lo cual tiene mucho más mérito".

Pérez Lambán agradeció el trabajo del comité organizador del Aula, "siempre propicio a la apertura, al aprendizaje, al diálogo y a la discusión creativa", y quiso personalizar ese agradecimiento en uno de los miembros del comité, el doctor Fernando Alonso Lej, que este próximo viernes recibirá el reconocimiento del Colegio de Médicos de Zaragoza con el nombramiento de Colegiado de Honor.

Por su parte, el presidente del Colegio de Médicos de Zaragoza, Enrique de la Figuera, tuvo palabras de felicitación en nombre del colectivo que representa, para esta iniciativa que responde a un excelente proyecto de ?comunicación profesional?. Precisamente esa primera comunicación profesional corrió a cargo de un aragonés, el catedrático de Medicina en la Universidad Autónoma de Madrid y director del Laboratorio de Investigación en Patología Renal y Vascular, Fundación Jiménez Díaz, Jesús Egido de los Ríos. Su ponencia sobre "Complicaciones vasculares de la Diabetes. De la medicina molecular a la prevención" fue presentada por uno de los miembros del comité organizador del Aula, el Profesor José Bueno.
Fuente: noticiasdesalud.blogspot.com