Participantes de la IV Reunión del Club Español de la Mácula en la puerta del Hospital La LuzImagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contexto

El pasado 15 de septiembre se celebró en el Hospital La Luz y en el Hotel Jardín Metropolitano, la IV Edición del Club Español de la Mácula, foro especializado en el diagnóstico y tratamiento de las enfermedades de la mácula.

El curso contó con algo más de 70 inscritos, cuyo objetivo era la acreditación para realización de topografías de coherencia óptica e interpretación de las mismas. Los doctores Roberto Gallego (Valencia), Lorenzo López Guajardo (Madrid), Rodrigo Abreu (Tenerife), Rosa Dolz (New York) y el jefe del Servicio de Oftalmología del Hospital La Luz, Dr. Juan Donate, fueron los organizadores de esta cuarta edición.

El Dr. Juan Donate durante su intervenciónImagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contexto

La sesión principal del CEM contó con la asistencia de más de 170 retinólogos de toda España, Europa y EEUU, entre los que se encontraba el prestigioso oftalmólogo Dr. Lawrence A. Yannuzzi, padre del diagnóstico por imagen.Esta edición cuenta con la colaboración de las sociedades oftalmológicas como la SERV, SIRCOVA, GEMU/SEDU y SEO, entre otras.