Saltar al contenido

¿Qué puedes hacer en Mi Quirónsalud?
¿Qué puedes hacer en Mi Quirónsalud?

imagen icono documento

Acceso rápido a documentos de analíticas de Quirónsalud

Acceso rápido a documentos de analíticas de Quirónsalud

Para acceder a la analítica debes haber recibido previamente un mail o sms informando de su disponibilidad.

imagen icono documento

Acceso rápido a documentos de analíticas de Quirónsalud

Acceso rápido a documentos de analíticas de Quirónsalud

Para acceder a la analítica debes haber recibido previamente un mail o sms informando de su disponibilidad.

Completar campo

/ /

Completar campo

Fecha errónea

Completar campo

A los efectos de acceso a la historia clínica del menor, declaro y certifico que, en la actualidad, ostento la patria potestad sobre el/la menor, comprometiéndome, en caso de que por cualquier eventualidad pierda la patria potestad o tutela sobre el/la menor, a comunicarlo con carácter inmediato al Hospital.

Debes aceptar las condiciones

El jefe de Urología de Quirónsalud Málaga, entre los 100 mejores médicos del país según el ranking de El Español

El doctor José Ángel Gómez Pascual ha sido elegido por su experiencia, formación, bagaje científico y carácter pionero.

DR_JA_GOMEZ_PASCUAL_UROLOGIA_MALAGA perfilDR_JA_GOMEZ_PASCUAL_UROLOGIA_MALAGA perfilEl doctor José Ángel Gómez Pascual, jefe de Urología del Hospital Quirónsalud MálagaEste enlace se abrirá en una ventana nueva, ha sido elegido por la publicación El Español como uno de los 100 mejores médicos del país por su experiencia, formación, bagaje científico, participación en órganos de gobierno de sociedades médicas y referencia y su carácter pionero en distintos ámbitos o campos concretos de actuación.

La revista científica The Lancet ya destacó en su día la Medicina de primer nivel de la que disfruta España al situar a nuestro país en la octava posición en calidad de la asistencia médica en todo el mundo. Un liderazgo que se debe, en gran parte, a la faceta médica e investigadora de nuestros profesionales médicos y que acaba de avalar el medio de comunicación digital El Español.

Y es que esta publicación ha dado a conocer, por tercer año consecutivo, su ranking de los cien mejores médicos españoles, eligiendo a los más destacados dentro de las 22 especialidades más demandadas y teniendo en cuenta sus cargos en distintos hospitales, su inclusión en otros rankings -como la lista Forbes o el directorio médico Top Doctors, que recoge opiniones de los usuarios- o los reconocimientos que han recibido durante su trayectoria tanto a nivel nacional como internacional.

El Dr. José Ángel Gómez Pascual

El doctor José Ángel Gómez Pascual es jefe de Urología y de la Unidad de Urodinamia del Hospital Quirónsalud MálagaEste enlace se abrirá en una ventana nueva. Obtuvo la calificación de "Sobresaliente Cum Laude" en su tesis doctoral y es experto en andrología, endourología, laparoscopia urológica y litiasis; es experto en cirugía mínimamente invasiva de la próstata con Láser Holmio (Lumenis, IZASA 120 W), realizando la técnica de enucleación (HOLEP) para la cirugía de la próstata, cirugía oncológica del cáncer de próstata y el cáncer de vejiga, además de cirugía reconstructiva de la uretra tratando habitualmente estenosis uretrales complejas.

El urólogo cuenta con una dilatada experiencia en el tratamiento de la litiasis a través del método de litotricia extracorpórea, emplea técnicas de cirugía mínimamente invasiva y está autorizado para manejar maquinaria robótica, entre la que destaca el sistema quirúrgico Da Vinci.

Etiquetas: Quirónsalud | Málaga | Hospital | doctor | Gómez Pascual | Urología | jefe de servicio | mejor profesional | 100 mejores médicos de España | El Español