Jornada de suelo pélvico en el Hospital Reina Sofía de CórdobaImagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoLa jornada estaba dirigida a ginecólogos, residentes y matronas del centro Reina Sofía dentro del programa de formación del complejo hospitalario.


Según explica el doctor Ojeda, "asistieron un total de veinte alumnos a los que se capacitó en la correcta identificación de las diferentes estructuras para un correcto diagnóstico de las posibles lesiones y complicaciones que pueden tener lugar, sobre todo, después de un parto".


Del mismo modo, continúa el doctor, "se realizó un training sobre esfínteres donde se practicaron las diferentes formas de corrección y sutura, terminando con una evaluación de los conocimientos adquiridos".


El doctor de Ojeda, es especialista en suelo pélvico y miembro de la Unidad de suelo pélvico de Hospital Quirón Sagrado Corazón, siendo demandado para impartir numerosos cursos y talleres de formación sobre la materia en numerosos hospitales de nuestro país.