San Sebastián, 14 de septiembre de 2016. - La plantilla del IDK Gipuzkoa, que competirá por cuarta temporada consecutiva en la máxima categoría de baloncesto femenino, en Liga Femenina 1, se ha ido acercando a lo largo de esta semana a las instalaciones del Hospital de Día Quirónsalud Donostia para pasar los correspondientes reconocimientos médicos.

duriz_y _lara_gonzalez_reconocimiento_medico_IDK_Gipuzkoa_hospital_de_dia_quironsalud_donostia_0

El Dr. Ricardo Jiménez, jefe del servicio de Medicina Deportiva del Hospital de Día Quirónsalud Donostia, les ha realizado una prueba de esfuerzo para corroborar que su estado físico y su salud se encuentran en plenas condiciones para competir al máximo nivel con la seguridad sanitaria necesaria.

Onintza Aduriz y Lara González, dos de las más veteranas del equipo y jugadores locales del IDK Gipuzkoa, han sido las últimas en pasar el reconocimiento médico esta mañana. Todas ellas han recibido el visto bueno del médico deportivo, Ricardo Jiménez, y ya se preparan para comenzar una nueva temporada. El primer partido será en casa, el próximo miércoles 28 de septiembre, en el estadio del Gasca, frente al conjunto leonés, Embutidos Pajariel Bembibre Pdm.

Etiquetas: IDK Gipuzkoa, | Baloncesto femenino | Liga Femenina 1 | Reconocimiento médico | Medicina deportiva | Ricardo Jimenez