cartel_general_la_luzLa Clínica La Luz, en colaboración con AON, celebra este 17 de junio a las 16,00 horas su II Taller de Electrocardiografía, dirigido principalmente a médicos generales y especialistas en medicina del trabajo. El curso es gratuito, si bien las plazas son limitadas.

El seminario, impartido por el cardiólogo Roberto Martín-Reyes, persigue entre otros objetivos refrescar los conocimientos básicos de interpretación de un electrocardiograma (ECG); aprender a reconocer los principales patrones de los síndromes clínicos en enfermedad cardiovascular y otras patologías que producen alteraciones en el ECG y aprender a sospechar y diagnosticar diversos síndromes clínicos con la ayuda del ECG como hilo conductor en el contexto de la historia clínica y la exploración del paciente.

Asimismo el Taller permitirá a los asistentes conocer las implicaciones clínicas de hallazgos en el ECG en cuanto al manejo diagnóstico y terapéutico del paciente, así como a posibles criterios de derivación.

Para inscribirse es necesario contactar con la secretaria de dirección de la Clínica La Luz en el número de teléfono 914 530 599 o en la dirección de correo electrónico: secretaria.laluz@quironsalud.esEste enlace se abrirá en una ventana nueva indicando en el asunto ‘II TALLER ECG CLINICA LA LUZ’ y, en el cuerpo del correo, su nombre, dos apellidos, centro de trabajo y puesto en la organización.