Saltar al contenido

¿Qué puedes hacer en Mi Quirónsalud?
¿Qué puedes hacer en Mi Quirónsalud?

imagen icono documento

Acceso rápido a documentos de analíticas de Quirónsalud

Para acceder a la analítica debes haber recibido previamente un mail o sms informando de su disponibilidad.

imagen icono documento

Acceso rápido a documentos de analíticas de Quirónsalud

Para acceder a la analítica debes haber recibido previamente un mail o sms informando de su disponibilidad.

Completar campo

/ /

Completar campo

Fecha errónea

Completar campo

A los efectos de acceso a la historia clínica del menor, declaro y certifico que, en la actualidad, ostento la patria potestad sobre el/la menor, comprometiéndome, en caso de que por cualquier eventualidad pierda la patria potestad o tutela sobre el/la menor, a comunicarlo con carácter inmediato al Hospital.

Debes aceptar las condiciones

La magia de Disney llega a idcsalud Hospital General de Catalunya

Disney Cruise Line dona un mural con los personajes de "La Sirenita"de Disney a idcsalud Hospital General de Catalunya. Los VoluntEARS Disney y uno de los personajes de Disney comparten la mañana del sábado con los pacientes de idcsalud Hospital General de Catalunya llenando sus estancias de magia, sonrisas e ilusión

El Sábado, 01 de junio 2013, miembros de la tripulación del Disney Cruise Line, VoluntEARS Disney y uno de los personajes creados por célebre animador estadounidense, Walt Disney, visitan a los pacientes de idcsalud Hospital General de Catalunya.

Antes de agasajar a nuestros pacientes, los miembros de Disney Cruise Line junto con los VoluntEARS han realizado la donación de un gran mural de los personajes de la Sirenita. El mural tiene unas dimensiones de 2,743 m de altura y 7,315 m de ancho y ha sido confeccionado en el transcurso de la Fiesta de la Pintura en el Mar en la que han intervenido un total de 300 personas, entre cruceristas y miembros de la tripulación. La pintura está formada por varios paneles que se montaron en el hospital para configurar el cuadro completo. El mural, instalado por los VoluntEARS Disney y personal de idcsalud se encuentra en el hall de acceso a las consultas externas, al módulo de pediatría y a las urgencias pediátricas del hospital, lugar de gran afluencia y por el que pasan unas 2.200 personas diarias.

Además de la donación del mural, Disney ha hecho entrega de una serie de artículos para alegrar la estancia a nuestros pacientes. La visita de los personajes Disney así como la donación del mural y los artículos ha contado con la colaboración de Cruises & Yachts Division del grupo Pérez y Cía, empresa que presta su apoyo global al sector naviero y logístico.

El Disney Magic es uno de los buques de Disney Cruceros. Esta embarcación combina la belleza y la gracia con la más avanzada tecnología y comodidades. Con su diseño característico, la firma amarilla a través del arco majestuoso, y espacio para acomodar 2700 pasajeros, el Disney Magic es uno de los más admirados y conocidos transatlánticos del mundo.

El grupo idcsalud, líder en prestación de servicios sanitarios en Catalunya gestiona el Hospital General de Catalunya, en Sant Cugat del Vallès, la Clínica del Vallès de Sabadell y el Hospital Universitario Sagrat Cor de Barcelona.