Saltar al contenido

¿Qué puedes hacer en Mi Quirónsalud?
¿Qué puedes hacer en Mi Quirónsalud?

imagen icono documento

Acceso rápido a documentos de analíticas de Quirónsalud

Acceso rápido a documentos de analíticas de Quirónsalud

Para acceder a la analítica debes haber recibido previamente un mail o sms informando de su disponibilidad.

imagen icono documento

Acceso rápido a documentos de analíticas de Quirónsalud

Acceso rápido a documentos de analíticas de Quirónsalud

Para acceder a la analítica debes haber recibido previamente un mail o sms informando de su disponibilidad.

Completar campo

/ /

Completar campo

Fecha errónea

Completar campo

A los efectos de acceso a la historia clínica del menor, declaro y certifico que, en la actualidad, ostento la patria potestad sobre el/la menor, comprometiéndome, en caso de que por cualquier eventualidad pierda la patria potestad o tutela sobre el/la menor, a comunicarlo con carácter inmediato al Hospital.

Debes aceptar las condiciones

Manuel Conde Marín, director del Hospital Ruber Internacional, participa como miembro del jurado de los premios Traveling for Happiness Awards

La Asociación Empresarial Hotelera de Madrid (AEHM) y Connecting Heads han convocado la primera edición de estos premios con el objetivo de galardonar las mejores prácticas nacionales e internacionales del sector turístico

Dr. Manuel Conde MarinDr. Manuel Conde Marin

La Asociación Empresarial Hotelera de Madrid (AEHM) y Connecting Heads han convocado la primera edición de los premios Traveling for Happiness Awards con el fin de reconocer aquellas acciones llevadas a cabo en el ámbito turístico, y especialmente del sector hotelero, que hayan destacado en materia de compromiso social y medioambiental durante la pandemia.


Asimismo, a través de estos premios se quiere identificar las prácticas de compromiso social a nivel nacional e internacional durante la situación vivida por la Covid-19.


Según el comunicado remitido por la AEHM, el sector hotelero ha sido uno de los grandes damnificados del COVID-19 reaccionando de la manera más digna y poderosa que supo ayudando a todas aquellas personas que lo necesitaron. El COVID-19 ha supuesto un gran desafío para todos los sectores de la economía y especialmente el turístico, pero, no obstante, es también en estos momentos adversos cuando se pone de manifiesto el compromiso de las empresas y del sector turístico con la sociedad y los destinos.


Por ese motivo nace TRAVELING FOR HAPPINESS AWARDS, para reconocer y sobre todo no olvidar dónde han estado los hoteles y el sector del turismo.


Esta primera edición de los premios Traveling for Happiness Awards está compuesta por siete categorías: Sostenibilidad, Gestión de Personas, Impacto Social, Salud, Liderazgo, Premio Internacional y Premio Amigos del Sector Hotelero.


Un jurado compuesto por personalidades de reconocido prestigio a nivel nacional e internacional del sector del Turismo, la Salud o la Responsabilidad Social Corporativa, entre otros, evaluará y valorará las propuestas en función de los criterios definidos en cada una de las categorías y se harán públicas sus decisiones el 10 de junio.


Entre los miembros del jurado que participarán en este certamen, destacan, el secretario general de la Organización Mundial del Turismo (OMT), Zurab Pololikashvili; el cofundador de Lonely Planet, Tony Wheeler; presidenta de la Real Academia de Gastronomía, Lourdes Plana; Jorge Marichal, presidente de la Confederación Española de Hoteles y Alojamientos Turísticos (Cehat); Margarita Álvarez, presidenta del Instituto Coca-Cola de la Felicidad; el doctor Harold Goodwin, experto en turismo responsable y el doctor Manuel Conde, director gerente del Hospital Ruber Internacional y del Centro Médico Ruber Internacional Habana.