Convenio Mutua Gallega1Mutua GallegaEste enlace se abrirá en una ventana nueva y el Hospital Quirónsalud Miguel Domínguez firmaron la renovación del acuerdo de colaboración mediante el cual el hospital se convierte en centro de referencia para la atención hospitalaria para los beneficiarios de la mutua de Pontevedra y su área de influencia.

El acuerdo, firmado por el director gerente de Mutua Gallega, Javier Flórez Arias, el director gerente, de Quironsalud de Pontevedra, Óscar Alonso, se renovó después de haber ganado el procedimiento de licitación pública realizado por la mutua.

El Hospital Quirónsalud Miguel Domínguez complementará y reforzará los servicios de asistencia sanitaria ambulatoria de contingencias profesionales, traumatología, rehabilitación y fisioterapia, radiología y enfermería que ofrece Mutua Gallega en las instalaciones de que disponen en la ciudad.

Además, el centro hospitalario pone a disposición de los afiliados de Mutua Gallega sus instalaciones y otros servicios como la urgencia las 24 horas; ingresos hospitalarios en estancias normales y la UCI (Unidad de Cuidados Intensivos); intervenciones quirúrgicas por los especialistas del hospital en Traumatología, Cirugía Plástica y Cirugía General, entre otras. Los traumatólogos de Mutua Gallega dispondrán de los quirófanos del Hospital Quirón Salud Miguel Domínguez para que puedan realizar cirugías en sus instalaciones.