El doctor Nicolás Meana, especialista en otorrinolaringología en Hospital Quirónsalud Vitoria, ha sido nombrado mejor otorrino de España en los Doctoralia Awards.

nicolas-meana (2)Imagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contexto

El doctor Meana es especialista en la prevención, el diagnóstico y el tratamiento, tanto médico como quirúrgico, de las enfermedades relativas al oído, la nariz, la faringe, la laringe, la patología del cuello y las glándulas salivares, tanto en adultos como en niños. Además, cuenta con amplia y contrastada experiencia en el tratamiento del vértigo, las enfermedades de la voz y las dolencias de la nariz.


Además de desarrollar su actividad profesional en Hospital Quirónsalud Vitoria, el doctor Meana ejerce como especialista en el Centro Integral de Otorrinolaringología de Bilbao (CIO) y en el servicio de ORL del Hospital Universitario de Cruces.


Esta es la segunda edición de los Doctoralia Awards. Estos premios, en los que puede participar cualquier profesional sanitario del país, valoran el trabajo de los médicos y reconocen su contribución a la comunidad de pacientes, así como la opinión de estos.