El Hospital Universitario Quirónsalud Madrid ha rediseñado la sala espera de Urgencias y ha decorado los boxes y las salas de triaje de Pediatría. El objetivo de esta acción es hacer más amigable la espera de los pacientes y ofrecer a nuestros pacientes más pequeños un entorno en el que se sientan más a gusto cuando vienen a la Urgencia.

Entre las mejoras que se han realizado se encuentra el vinilado de los boxes y de la sala de triaje de las urgencias pediátricas, la redistribución de espacios para concentrar la espera pediátrica en un único punto y la decoración de las salas de espera de adultos y de niños. También se han colocado paneles informativos informando de los tiempos de espera estimados según la gravedad del episodio para que los pacientes los sepan con anterioridad. Además, se han colocado puntos de recarga de teléfonos móviles para hacer más amena la espera.

urgencias

Imagen de la nueva decoración de la sala de espera. (Abajo) vinilos en las consultas de Urgencias Pediátricas y cargadores colocados en la sala de espera.

Etiquetas: urgencias,periatricas,humanizacion,quironsalud, madrid