nueva_zona_observacion_urgencias

Quirónsalud Madrid ha estrenado una nueva zona de observación en las Urgencias. La nueva área consta de nueve boxes independientes con monitorización. Además, se ha construido una nueva sala polivalente con ocho sillones independientes cada uno con un puesto de acompañante.

Uno de los nuevos boxes está equipado con el Código-ictusEste enlace se abrirá en una ventana nueva que es una conexión directa por videoconferencia con un neurólogo de guardia 24 horas especializado en el diagnóstico de esta patología. La disponibilidad de atención especializada en cualquier momento del día consigue una detección temprana de estos enfermos y el inicio precoz de tratamiento.

Esta ampliación de instalaciones se enmarca dentro de las obras de ampliación del Hospital Universitario Quirónsalud MadridEste enlace se abrirá en una ventana nueva. El proyecto incrementará en 6.200 metros cuadrados su superficie asistencial, lo que se suma a los 54.000 metros cuadrados actuales. Esta ampliación añadirá 52 camas a las 236 disponibles actualmente.

Quirónsalud Madrid atiende a una media de 280 pacientes diariamente en la Urgencia. La renovación de las instalaciones mejorará el cuidado que el hospital ofrece a estos enfermos.