Saltar al contenido

¿Qué puedes hacer en Mi Quirónsalud?
¿Qué puedes hacer en Mi Quirónsalud?

imagen icono documento

Acceso rápido a documentos de analíticas de Quirónsalud

Acceso rápido a documentos de analíticas de Quirónsalud

Para acceder a la analítica debes haber recibido previamente un mail o sms informando de su disponibilidad.

imagen icono documento

Acceso rápido a documentos de analíticas de Quirónsalud

Acceso rápido a documentos de analíticas de Quirónsalud

Para acceder a la analítica debes haber recibido previamente un mail o sms informando de su disponibilidad.

Completar campo

/ /

Completar campo

Fecha errónea

Completar campo

A los efectos de acceso a la historia clínica del menor, declaro y certifico que, en la actualidad, ostento la patria potestad sobre el/la menor, comprometiéndome, en caso de que por cualquier eventualidad pierda la patria potestad o tutela sobre el/la menor, a comunicarlo con carácter inmediato al Hospital.

Debes aceptar las condiciones

Ocho profesionales del Hospital Quirónsalud Barcelona entre los mejores de España según la revista Forbes

La revista 'Forbes' ha publicado por cuarto año consecutivo el listado de 'Los mejores médicos', con los 100 nombres más reconocidos del panorama de la asistencia, la investigación y la docencia en España en 24 especialidades, que ejercen en más de 60 centros hospitalarios, tanto públicos como privados.

El Hospital Quirónsalud Barcelona, como cada año, está representado por diversos facultativos de especialidades como la oncología, cirugía general, Medicina interna o cirugía plástica entre otras.

Los doctores de nuestro hospital reconocidos entre los 100 mejores médicos de España son:

Dr. Josep Tabernero, director médico y de la Unidad gastrointestinal del IOB Institute of Oncology:

Ha estado muy involucrado en la investigación de muchos fármacos para el cáncer colorrectal, así como en la investigación traslacional y los estudios farmacodinámicos de fase I con terapias moleculares dirigidas.

Basándose en la idea de que cada tumor tiene una identidad genética independiente, el grupo que lidera el Dr. Tabernero participa en el desarrollo de terapias moleculares dirigidas a oncoproteínas específicas, con el propósito de desarrollar terapias personalizadas para aquellos pacientes que muestran lesiones genéticas o desregulación de la vía.


Dr. Francesc Bosch, jefe del Departamento de Hematología del IOB Institute of Oncology:

Especialista en linfomas y leucemia linfática crónica, ha conseguido, junto con su equipo, innovaciones en nuevas tecnologías de análisis de enfermedades hematológicas y nuevos tratamientos para este tipo de enfermedades.


Dr. Antonio de Lacy, director del Instituto Quirúrgico Lacy en la especialidad de Cirugía general y digestiva:

Primer cirujano en España en la realización de una cirugía NOTES (a través de orificios naturales) para extraer una vesícula biliar por vía bucal (2007), o en el uso de la técnica SILS (único acceso por el ombligo) en Cirugía de la Obesidad (2009) y la extracción de un tumor en el recto a través del propio ano (2010).


Dr. Rafael Esteban Mur, jefe de Servicio de Medicina Interna:

Es especialista en Medicina Interna y en Aparato Digestivo. Su dilatada experiencia como investigador en el campo de la Hepatología le ha llevado a ser investigador de numerosos ensayos clínicos de hepatitis B y C. Ha sido presidente de la Asociación para el Estudio de las Enfermedades Hepáticas.


Dr. Ramón Cugat, director del Instituto Cugat, además de codirector del Servicio de Cirugía Ortopédica y Traumatología:

Presidente de la Junta Médica y miembro del equipo médico de la Mutualitat de Futbolistes Catalans y miembro del equip o médico de la RFEF. Experto en lesiones de rodilla y pionero en operaciones de artroscopia en España. Desde principios del 2000 utiliza Factores de Crecimiento en sus tratamientos​ y, desde 2013, células madre en reparación de lesiones de ligamento cruzado anterior y cartílago.


Dra. Mireia Ruiz, jefa de Servicio de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética en el Institut Ruiz Castilla:

Posee una amplia experiencia en el manejo médico-quirúrgico de patología mamaria, oncología cutánea, quemados, fracturas faciales, cirugía de la mano y alteraciones de la cobertura cutánea, tanto con el uso de técnicas convencionales como microquirúrgicas. Ha sido miembro del equipo quirúrgico que ha realizado los dos trasplantes de cara en el Hospital Universitario Vall d’Hebron, uno de ellos el primer trasplante total de cara del mundo.


Dr. Amadeu Carceller, director del Servicio de Oftalmología:

Especialista en cirugía de catarata, glaucoma y cirugía de glaucoma. Pertenece a la European Society of Cataract and Refractive Surgeons y es miembro del comité editorial de la revista "Annals de Oftalmología" de la Sociedad Catalana de Oftalmología.


Dr. Héctor Boix, especializado en Neonatología, jefe de servicio de Pediatría

Pediatra especializado en neonatología, experto en neurología neonatal y su adaptación a la vida extrauterina, tanto en el prematuro extremo como en otras patologías como la hernia diafragmática congénita o las cardiopatías congénitas.


La Revista Forbes está especializada en el mundo de los negocios y las finanzas, y cada año publica listas de gran interés como la lista Forbes 500 en el mundo de los negocios.