HQPP - 16082016 - Presentación jugadores Palma Futsal

Los fichajes del Palma Futsal inician la temporada con una revisión médica en el Hospital Quirónsalud Palmaplanas. Los nuevos jugadores del equipo de futsal mallorquín se han realizado una analítica completa, y un chequeo cardiológico en las instalaciones del Hospital.

El resto de la plantilla también iniciará la temporada con una revisión médica en las instalaciones del centro hospitalario de Quirónsalud, fruto del acuerdo de patrocinio pactado entre ambas entidades.

HQPP - 16082016 - Presentación jugadores Palma Futsal IV

En este sentido el Director Gerente de Quirónsalud en Baleares, Víctor Ribot ha destacado los valores del Palma Futsal, un equipo mallorquín que ha crecido progresivamente y cuyo principal rasgo de identidad es el compromiso de sus jugadores y equipo técnico con el club, para conseguir grandes objetivos, un espíritu que encaja perfectamente con los principios que Quirónsalud en Baleares quiere apoyar.

El acuerdo de Servicio Médico de la Clínica Rotger y el Hospital Quirónsalud Palmaplanas con el Palma Futsal incluye las revisiones médicas de toda la primera plantilla y el equipo juvenil a principio de temporada, así como la valoración médica de los fichajes que realice el club y la atención sanitaria a los jugadores que durante la temporada puedan sufrir alguna lesión.

Etiquetas: Palma Futsal, Quirónsalud, revisiones médicas, chequeos