El Hospital Ruber Internacional, del Grupo Quirónsalud, acogerá el próximo miércoles 26 de octubre, a las 13:00, la mesa redonda "La preservación de la fertilidad por causa médica o social: soluciones a nuestro alcance". En ella se abordarán las cuestiones más relevantes sobre los diferentes tratamientos de preservación de gametos, tanto para pacientes oncológicos como para mujeres que desean postergar su proyecto reproductivo por causas sociales.

En la mesa intervendrán la Dra. Elena Carrillo de Albornoz, ginecóloga jefe de Servicio Reproducción Humana de Hospitales Ruber; el Dr. Antonio Gonsálvez, ginecólogo jefe del Instituto de Reproducción Humana Asistida del Hospital Universitario Quirónsalud Madrid; el Dr. Daniel Ordóñez, ginecólogo jefe del Instituto de Reproducción Humana Asistida del Complejo Hospitalario Ruber Juan Bravo de Madrid; la Dra. Cora Hernández, ginecóloga jefe del Instituto de Reproducción Humana Asistida del hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz; el Dr. Javier Cortés, oncólogo y jefe de Unidad de Cáncer de Mama del Hospital Ramón y Cajal y del Hospital Ruber Internacional; y Sonia Vilchez, paciente oncológica y sr. manager en selección de personal del área sanitaria de Hudson. Actuará como moderador el Dr. Juan Vila, director de los Institutos de Reproducción Humana Asistida Quirónsalud.

En la misma jornada se dará a conocer un programa nacional de la Fundación Quirónsalud, para preservar la fertilidad en pacientes de cáncer de forma gratuita, y cuya fase piloto comenzará a desarrollarse en este Hospital Ruber Internacional.

Programa adjunto  Documento PDF PROGRAMA_mesa_redonda (3.3 MB) (1 página) 


INVITACION_mesa_fertilidad