colegioImagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoEl nuevo presidente del Colegio Oficial de Médicos de Alicante, el doctor José Pastor Rosado, ha hecho una visita institucional a Hospital Quirón Torrevieja, en la que ha sido recibido por el doctor Rafael Giménez, director gerente territorial de Levante de Grupo Hospitalario Quirón.

El doctor José Pastor ha recorrido las instalaciones del centro, así como la sede que el colegio de médicos mantiene abierta en el mismo. En el transcurso del encuentro ha destacado la importancia de abrir nuevas vías de colaboración y convertir la sede del colegio de médicos de Torrevieja en un lugar de encuentro para los colegiados de la zona a todos los niveles, facilitando las gestiones administrativas y poniendo a disposición de la institución las instalaciones de Hospital Quirón para fines docentes, formativos y culturales, entre otros.

El doctor Rafael Giménez ha resaltado que estos encuentros se organizan con la idea de 'establecer lazos de unión entre el colegio de médicos y el hospital y vertebrar las iniciativas entre ambas'.

Junto con la sede oficial del Colegio de Médicos de Alicante, están abiertas las delegaciones comarcales de Elche, Orihuela, Torrevieja, Elda, Alcoy, Benidorm y Denia.