El domingo 7 mayo se realizó el primer Cross FJD para Empleados en el Parque de la Virgen Blanca. Más de 120 corredores participaron en esta iniciativa pionera desarrollada por Agustín Parra (Unidad Coronaria).

La prueba fue animada por Yolanda Maniega presentadora de Telemadrid y tuvo un invitado de honor, el atleta olímpico de triatlon, Omar Tayara, que corrió junto al resto de participantes.

Durante el cross y en la posterior entrega de medallas, los corredores estuvieron acompañados de numerosos amigos y familiares que no cesaron de animar. Al finalizar la carrera se realizaron las pruebas infantiles y se procedió a la entrega de medallas por parte de Juan Antonio Álvaro de la Parra (Gerente), José Fabregat (Director Médico), Agustín Parra y Francisco Marín (Director de Marketing).

Adjuntamos la clasificación general absoluta, la clasificación general masculina, la clasificación general femenina y el resumen del pódium de cada categoría, y en breve se dará acceso al álbum fotográfico de la prueba.

La realización de la prueba contó con el patrocinio de la FJD y la colaboración de la Fundación Real Madrid, Agrupación de Scouts de Madrid, Universidad Complutense, Samur, Ayuntamiento Madrid y Forevent empresa organizadora de eventos deportivos.

Esperamos poder repetir la experiencia el próximo año.



CLASIFICACIÓN GENERAL
CLASIFICACIÓN HOMBRES
CLASIFICACIÓN MUJERES
PODIUM

imagen1
Fuente: