Saltar al contenido

¿Qué puedes hacer en Mi Quirónsalud?
¿Qué puedes hacer en Mi Quirónsalud?

imagen icono documento

Acceso rápido a documentos de analíticas de Quirónsalud

Para acceder a la analítica debes haber recibido previamente un mail o sms informando de su disponibilidad.

imagen icono documento

Acceso rápido a documentos de analíticas de Quirónsalud

Para acceder a la analítica debes haber recibido previamente un mail o sms informando de su disponibilidad.

Completar campo

/ /

Completar campo

Fecha errónea

Completar campo

A los efectos de acceso a la historia clínica del menor, declaro y certifico que, en la actualidad, ostento la patria potestad sobre el/la menor, comprometiéndome, en caso de que por cualquier eventualidad pierda la patria potestad o tutela sobre el/la menor, a comunicarlo con carácter inmediato al Hospital.

Debes aceptar las condiciones

El proyecto de “Integración de la Plataforma de Compras dentro del Proceso Asistencial” de los hospitales de idcsalud en Catalunya recibe un premio de la UCH

El proyecto “Integración de la Plataforma de Compras dentro del Proceso Asistencial” de los hospitales de idcsalud en Catalunya (Clínica del Vallès, Hospital General de Catalunya y Sagrat Cor Hospital Universitari) ha recibido un premio de la Unió Catalana d’Hospitals en el ámbito de innovación en gestión, área de eficiencia y sostenibilidad.

El proyecto "Integración de la Plataforma de Compras dentro del Proceso Asistencial" de los hospitales de idcsalud en Catalunya (Clínica del Vallès, Hospital General de Catalunya y Sagrat Cor Hospital Universitari) ha recibido un premio de la Unió Catalana d’Hospitals en el ámbito de innovación en gestión, área de eficiencia y sostenibilidad. El galardón fue entregado ayer jueves 11 de diciembre en el marco de la Assemblea General Ordinària d’Associats de La Unió.

El proyecto liderado por Anna Cruz, Dani Regaña, Emili Ramírez y el Dr. Xavier Mate tiene el objetivo de reducir costes asociados al consumo de material fungible. La metodología utilizada ha sido la constitución de la plataforma de compras transversal para los centros mencionados en colaboración con la Dirección de Enfermería y Procesos Asistenciales (DIPA) que valora productos por Volumen/Coste basándose en la experiencia de uso y en la evidencia científica, buscando la reducción del consumo de otros productos asociados a los evaluados, así como la implantación de mejoras en dinámicas de trabajo que conduzcan al ahorro de materiales y RRHH.

El resultado es que se ha obtenido un ahorro global del 28,73% entre los 5 productos analizados durante un periodo de 10 meses. La conclusión ha sido que la participación del profesional asistencial en la elección de productos, junto con la negociación de precios por parte de compras desde una posición dominante, son claves para propiciar un ahorro de costes.