101km_itziar_quiron_malagaImagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoHospital Quirón Málaga apuesta por la unión entre deporte y salud con el apoyo a distintas iniciativas celebradas durante el pasado fin de semana. El sábado 9 y el domingo 10 tuvo lugar la IV Fiesta del Deporte Málaga, organizada por el área de deporte del Ayuntamiento de Málaga y en la que Quirón Málaga ha colaborado como centro hospitalario de referencia y como proveedor de una de las actividades celebradas, la Marcha del Mayor, con 400 participantes.

Por otro lado, este fin de semana también ha tenido lugar la XVIII edición de los 101 km de la Legión en Ronda, prueba de ultrafondo que debe realizarse en 24 horas y que ha congregado a 7.000 deportistas de 63 nacionalidades, entre los que han estado representantes de Hospital Quirón Málaga.

Y ya este domingo 17 de mayo, la asociación Cudeca, fundación destinada a ayudar a enfermos con cáncer y a sus familiares, celebra en Benalmádena, Málaga, la Walkathon 2015, una caminata solidaria con la que pretende recaudar fondos para ayudar a pacientes y concienciar de la labor asistencial que realiza, y en la que los centros de Quirón en la Costa del Sol, Centro Médico Quirón Fuengirola, Hospital Quirón Marbella y Hospital Quirón Málaga no han dudado en colaborar aportando un servicio móvil de asistencia médica. La actividad tendrá lugar a partir de las 09.30 horas en el paseo marítimo del municipio malagueño y contará con tres rutas de 2, 5 y 10 kilómetros.