Quirón Marbella pone en marcha una campaña de concienciación con motivo del Día Mundial del Medio AmbienteImagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoCon motivo del Día Mundial del Medio Ambiente, que se celebra hoy, Hospital Quirón Marbella ha puesto en marcha una campaña de concienciación medioambiental centrada en el consumo responsable y el respeto a los recursos naturales. Así, desde hoy, se expondrán en todo el centro carteles informativos que buscan sensibilizar al ciudadano en asuntos sobre cómo evitar la contaminación o en la necesidad de poner en práctica las tres erres -reducción, reutilización y reciclaje- para un consumo más sostenible.

Además, Hospital Quirón Marbella cuenta con un Sistema Integral de Gestión Ambiental que controla y evalúa los impactos medioambientales que se derivan del desarrollo de los servicios sanitarios y promueve prácticas sostenibles como el reciclaje. Asimismo, el centro marbellí colabora con la recogida de pilas y baterías usadas para su posterior reciclaje y tratamiento.

La preocupación de Quirón Marbella por el medio ambiente y su implicación con el desarrollo sostenible también se materializa en la Norma ISO 14001:2004, certificación internacional expedida por AENOR en 2010 y que se renueva de forma anual.

Por otro lado, Grupo Hospitalario Quirón, consciente de la importancia que la protección del medio ambiente tiene en el desarrollo de la actividad sanitaria, asume su compromiso como organización e integra una ética medioambiental en su gestión.