corpoImagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoHospital Quirón Torrevieja ha puesto en marcha una línea de atención específica para todos los pacientes afectados por el cierre de las clínicas de Corporación Dermoestética. Para solicitar este servicio, los interesados solo tienen que llamar al 966 92 57 61 y concertar una visita médica gratuita.


En estas consultas el especialista valorará de manera personalizada la salud del paciente, su tratamiento y el seguimiento para la correcta finalización del proceso de cirugía estética u obesidad que haya realizado. Para quienes se hicieran un tratamiento o cirugía de la obesidad (by pass gástrico, POSE, balón intragástrico, etc.) es de vital importancia una exhaustiva vigilancia por parte del experto para valorar su situación a lo largo de todo el proceso, así como la realización de diferentes pruebas médicas y estudios nutricionales hasta su alta definitiva.


Del mismo modo, quienes se han sometido a cirugías estéticas como aumento de pecho deberán programar revisiones periódicas y ecografías mamarias que aseguren el correcto estado de sus implantes.