Saltar al contenido

¿Qué puedes hacer en Mi Quirónsalud?
¿Qué puedes hacer en Mi Quirónsalud?

imagen icono documento

Acceso rápido a documentos de analíticas de Quirónsalud

Acceso rápido a documentos de analíticas de Quirónsalud

Para acceder a la analítica debes haber recibido previamente un mail o sms informando de su disponibilidad.

imagen icono documento

Acceso rápido a documentos de analíticas de Quirónsalud

Acceso rápido a documentos de analíticas de Quirónsalud

Para acceder a la analítica debes haber recibido previamente un mail o sms informando de su disponibilidad.

Completar campo

/ /

Completar campo

Fecha errónea

Completar campo

A los efectos de acceso a la historia clínica del menor, declaro y certifico que, en la actualidad, ostento la patria potestad sobre el/la menor, comprometiéndome, en caso de que por cualquier eventualidad pierda la patria potestad o tutela sobre el/la menor, a comunicarlo con carácter inmediato al Hospital.

Debes aceptar las condiciones

Quirónsalud afianza su compromiso con los ODS en el sexto aniversario de la iniciativa de Naciones Unidas

4 Pilares_4 Pilares_Este sábado se cumple el sexto aniversario de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) 2015-2030, una iniciativa impulsada por Naciones Unidas con la que el Grupo Quirónsalud está fuertemente comprometidoEste enlace se abrirá en una ventana nueva para seguir protegiendo la salud de las personas y nuestro medioambiente.

El 25 de septiembre de 2015, los líderes mundiales adoptaron un conjunto de objetivos globales para erradicar la pobreza, proteger el planeta y asegurar la prosperidad para todos como parte de una nueva agenda de desarrollo sostenibleEste enlace se abrirá en una ventana nueva. Con esa finalidad nacieron los 17 ODS, cada uno con metas específicas que deben alcanzarse en estos próximos 15 años.

En 2016 Quirónsalud se convirtió en el primer grupo hospitalario español en adherirse en calidad de socio a la Red Española Pacto Mundial de Naciones Unidas, de la que actualmente forma parte como vocal de su Comité Ejecutivo, y desde entonces mantiene un compromiso firme con la Agenda 2030 en todas sus acciones, siendo conscientes de su capacidad para impactar positivamente en la construcción de un mundo más justo y sostenible.

En concreto, el objetivo del grupo es liderar con sus actuaciones y estrategias el ODS 3, centrado en garantizar una vida sana y promover el bienestar para todos en todas las edades. Para ello es clave situar a las personas en el centro de sus decisiones, uno de los pilares de la responsabilidad social de Quirónsalud junto al Buen Gobierno y transparencia, la acción social con foco en la salud o la protección del medio ambiente.

Porque la salud del planeta también adquiere para Quirónsalud una relevancia creciente y prioritaria, ya que solo con ecosistemas sanos se puede garantizar la salud y el bienestar de las personas. Por ello, el grupo mantiene unos principios básicos de actuación ambiental fomentando la ecoeficiencia, minimizando el impacto de los residuos y poniendo en marcha soluciones eficaces que ayuden en la lucha contra el cambio climático.

Un compromiso en la que Quirónsalud no está solo, ya que desde 2015 forma parte del Clúster de Cambio Climático de Forética, en el que grandes empresas españolas analizan las principales tendencias y conversaciones a nivel mundial en materia de cambio climático desde la perspectiva empresarial, contribuyendo a generar conocimiento, colaborar con las administraciones públicas y desarrollar una posición de liderazgo en esta materia.

Porque para Quirónsalud, la responsabilidad social, la sostenibilidad y el cuidado por la salud del planeta solo se entienden como algo intrínseco a su actividad.