Saltar al contenido

¿Qué puedes hacer en Mi Quirónsalud?
¿Qué puedes hacer en Mi Quirónsalud?

imagen icono documento

Acceso rápido a documentos de analíticas de Quirónsalud

Acceso rápido a documentos de analíticas de Quirónsalud

Para acceder a la analítica debes haber recibido previamente un mail o sms informando de su disponibilidad.

imagen icono documento

Acceso rápido a documentos de analíticas de Quirónsalud

Acceso rápido a documentos de analíticas de Quirónsalud

Para acceder a la analítica debes haber recibido previamente un mail o sms informando de su disponibilidad.

Completar campo

/ /

Completar campo

Fecha errónea

Completar campo

A los efectos de acceso a la historia clínica del menor, declaro y certifico que, en la actualidad, ostento la patria potestad sobre el/la menor, comprometiéndome, en caso de que por cualquier eventualidad pierda la patria potestad o tutela sobre el/la menor, a comunicarlo con carácter inmediato al Hospital.

Debes aceptar las condiciones

Quirónsalud Alicante amplía sus servicios y pone en marcha la nueva Unidad Integral de Dermatología Avanzada y Medicina Capilar

Quirónsalud Alicante, centro médico de referencia nacional, ofrece nuevos servicios médicos dirigidos por el equipo médico de Instituto Médico Ricart, referente en el cuidado de la piel y salud capilar. Los especialistas están formados por el prestigioso dermatólogo José María Ricart, jefe de servicio de Dermatología Avanzada y Medicina Capilar en Quirónsalud Valencia y director de la Unidad Dermatológica de Quirónsalud Alicante, recientemente reconocido por Forbes España como uno de los mejores dermatólogos del país.

Entrada Unidad Integral DermatologíaEntrada Unidad Integral Dermatología

El equipo médico del doctor Ricart está especializado en dermatología avanzada y preventiva y ofrecen un abordaje integral del cuidado de la piel profundizando en los factores internos y externos que influyen en su deterioro o envejecimiento prematuro.

Se trata de uno de los equipos dermatológicos más relevantes de España y son pioneros en la Comunidad Valenciana en el abordaje del cáncer cutáneo mediante Cirugía de Mohs, técnica que, según indica el Doctor José María Ricart, "permite extraer un examen microscópico inmediato del tumor extirpado y conseguir un alto porcentaje de curación, y evitar la destrucción del tejido sano".

También son precursores en la técnica mínimamente invasiva de trasplante capilar Non Shaven Fue, con la que no es necesario rasurar la cabeza, así como en la transferencia de unidades foliculares y en la investigación y desarrollo de fórmulas magistrales exclusivas para frenar la caída del cabello.

Además, han formado la primera unidad a nivel nacional para el tratamiento de la psoriasis, una enfermedad que va más allá de la piel, y que tratan de forma multidisciplinar con otros especialistas de Quirónsalud Alicante para ofrecer una terapia completa a los pacientes que padecen esta enfermedad crónica.


Recepción Unidad Integral Dermatología QuirónsaludRecepción Unidad Integral Dermatología Quirónsalud


Unidad de dermatología avanzada

El centro dispondrá de una unidad exclusiva dedicada al diagnóstico y tratamiento íntegro de la piel, dirigida por el Dermatólogo Juan José Andrés Lencina, director médico de Instituto Médico Ricart en Quirónsalud Alicante. Esta unidad está dotada de la más alta tecnología para el diagnóstico y tratamiento de las patologías de cutáneas como es el caso del Photofinder, "tecnología digital", según indica el doctor Andrés, "que nos permite identificar de forma instantánea los lunares malignos, y detectar de forma precoz el melanoma".

Además, ofrecen una innovadora solución permanente a la sudoración axilar con la técnica Miradry y realizan junto a otros especialistas de Quirónsalud Alicante un tratamiento multidisicplinar de la psoriasis.

Pioneros en las técnicas de trasplante capilar más vanguardistas

El equipo de medicina capilar de Quirónsalud Alicante e Instituto Médico ricart cuenta con la experiencia de más de 1.500 microinjertos capilares realizados mediante los tratamientos más vanguardistas, entre la que destaca el Non Shaven Fue, técnica que no precisa rasurado y que permite al paciente incorporarse a su vida normal de inmediato.

Al frente se encuentra un equipo dedermatólogos-tricólogos que utilizan tecnología avanzada (Trichoscan) para poder determinar el origen real de la alopecia y pautar un tratamiento individualizado de regeneración capilar para frenar a tiempo la caída que combina mesoterapia, plasma rico en plaquetas, fármacos y trasferencia de unidades foliculares.

Etiquetas: Quirónsalud Alicante, dermatología, cirugía de Mohs, cáncer de piel, trasplante capilar, medicina estética