Saltar al contenido

¿Qué puedes hacer en Mi Quirónsalud?
¿Qué puedes hacer en Mi Quirónsalud?

imagen icono documento

Acceso rápido a documentos de analíticas de Quirónsalud

Acceso rápido a documentos de analíticas de Quirónsalud

Para acceder a la analítica debes haber recibido previamente un mail o sms informando de su disponibilidad.

imagen icono documento

Acceso rápido a documentos de analíticas de Quirónsalud

Acceso rápido a documentos de analíticas de Quirónsalud

Para acceder a la analítica debes haber recibido previamente un mail o sms informando de su disponibilidad.

Completar campo

/ /

Completar campo

Fecha errónea

Completar campo

A los efectos de acceso a la historia clínica del menor, declaro y certifico que, en la actualidad, ostento la patria potestad sobre el/la menor, comprometiéndome, en caso de que por cualquier eventualidad pierda la patria potestad o tutela sobre el/la menor, a comunicarlo con carácter inmediato al Hospital.

Debes aceptar las condiciones

Quirónsalud Alicante, Torrevieja y Valencia reanudan la actividad programada preferente dentro del proceso de normalización autorizada por Sanidad

Quirónsalud Alicante, Torrevieja y Valencia, así como los centros médicos de Orihuela y Santa Pola reanudan la actividad programada preferente dentro del proceso de normalización autorizada por Sanidad con el fin de ir recuperando gradualmente la actividad asistencial habitual.

Los centros sanitarios comienzan la actividad preferente tanto en consultas y revisiones como en pruebas diagnósticas e intervenciones quirúrgicas. Por ello, a partir del lunes, 27 de abril, abren la disponibilidad de agendas de consultas y pruebas diagnósticas tanto a través del call center o desde el portal del paciente https://www.quironsalud.es/portal-paciente/es para todas sus especialidades médicas.

Después de este paréntesis, que comenzó el pasado 14 de marzo decretándose el Estado de Alarma en España, Quirónsalud ha dedicado la práctica totalidad de sus esfuerzos a prestar asistencia de urgencia a todos aquellos pacientes que lo han necesitado en la lucha contra el Covid-19 unido al el resto del sistema sanitario nacional.

Por este motivo, Quirónsalud se ha visto obligado este tiempo a centrar su actividad asistencial exclusivamente al tratamiento de patologías urgentes y no demorables, cancelando consultas, pruebas e intervenciones programadas.

Exhaustivas medidas de protección para pacientes y sanitarios

Los centros de Quirónsalud Comunidad Valenciana han creado espacios separados y áreas restringidas con las distancias de seguridad marcadas por las normas del Ministerio de Sanidad.

Así mismo, se cumple de manera exhaustiva con todas las medidas de higiene, desinfección y limpieza de las instalaciones que llevan a cabo periódicamente, junto a las labores habituales, la desinfección de zonas comunes mediante técnicas de limpieza y de las zonas quirúrgicas. Así como, la modificación de protocolos quirúrgicos de forma que se realizarán test de Covid-19 preoperatorio a todos los pacientes que precisen intervención quirúrgica y embarazadas antes del parto.

Además, todos los pacientes que se desplacen al centro se le facilitará a la entrada gel hidroalcohólico y mascarillas homologadas para extremar las precauciones de seguridad clínica.

Igualmente, y con el fin de garantizar el desplazamiento del paciente desde el domicilio hasta el centro sanitario, los pacientes podrán disponer en su propio móvil del documento de citación que sirve para justificar el desplazamiento, y que también podrá descargar directamente a través del portal del paciente, en el caso que le fuera requerido.


Quirónsalud mantiene su servicio de teleasistencia

Los hospitales Quirónsalud Alicante, Torrevieja y Valenciaen su compromiso de velar por la salud de sus pacientes, además de reanudar la actividad programada preferente, seguirá manteniendo el servicio de consultas telefónicas y videoconsulta destinado a garantizar la asistencia y el servicio de los pacientes si así lo requieren.

Para ello el centro mantiene disponible su teléfono de contacto habitual a través del que los pacientes pueden solicitar esta asistencia telefónica y de videoconsulta. O si lo prefieren pueden solicitar su cita presencial o telefónica a través del portal del paciente. https://www.quironsalud.es/portal-paciente/es

Recordar el servicio de Urgencias las 24 horas los 365 día al año, excepto el centro de Alicante cuyo horario de Urgencias Generales y Pediátricas es de 8 a 22 horas de lunes a Domingo.

Para consultas relacionadas con los síntomas de coronavirus, los pacientes pueden dirigirse a los teléfonos gratuitos habilitados por la Consejería de Sanidad de la Comunidad Valenciana 900 300 555