El Grupo Hospitalario Quirónsalud, en su compromiso con la salud de todos los alicantinos en la comarca de la Vega Baja, continúa su proceso de expansión en la provincia con nuevas instalaciones y una oferta más completa de especialidades.

El nuevo centro de Orihuela cambia de dirección, con una superficie superior a los 600m2 distribuidos en dos plantas y 10 consultas. Nace con el objetivo de acercar los servicios sanitarios de Quirónsalud a los oriolanos, mejorando su accesibilidad al establecerse en el centro de la ciudad, concretamente en la calle Extremadura, 4.

El centro ofrecerá a la población un concepto de salud basado en unidades integrales de las distintas especialidades con el objetivo de cubrir todas las necesidades de diagnóstico y tratamiento en el propio edificio, con un abordaje multidisciplinar, de forma cómoda y ágil, evitando desplazamientos y molestias innecesarios. De este modo, los pacientes dispondrán de análisis clínicos, alergología, aparato digestivo, cardiología, cirugía general, cirugía ortopédica y traumatológica, dermatología, diagnóstico por la imagen (radiología convencional digital), endocrinología, ginecología y obstetricia, medicina del deporte, neurología, oftalmología, otorrinolaringología, pediatría, podología, psicología clínica y unidad de patología mamaria, así como un área de enfermería y nuevas instalaciones de fisioterapia y rehabilitación, entre otras prestaciones sanitarias.

El director gerente territorial del Hospital Quirónsalud Torrevieja, Rafael Giménez, ha destacado que "la ampliación de las instalaciones del nuevo centro de Orihuela obedece a la creciente demanda de asistencia ambulatoria especializada que tenía el anterior recinto. Por ese motivo, el Grupo Hospitalario Quirónsalud ha decidido ampliar y mejorar sus servicios e infraestructuras y así dar respuesta asistencial a lo que venían reclamando el municipio de Orihuela y sus alrededores".

El Centro Médico Quirónsalud Orihuela , en un continuo esfuerzo de renovación y adaptación, ofrece al paciente los médicos más cualificados y la tecnología más innovadora, con un trato cálido y personalizado, propio del Hospital Quirónsalud Torrevieja –referencia en la sanidad privada de Alicante-, que cuenta en la provincia alicantina con otro espacio de consultas y diagnóstico: Centro Médico Quirónsalud Santa Pola.

Además, el Centro Médico Quirónsalud Orihuela, al igual que el Hospital Quirónsalud Torrevieja, está concertado con las principales compañías aseguradoras, tanto nacionales como internacionales.