Saltar al contenido

¿Qué puedes hacer en Mi Quirónsalud?
¿Qué puedes hacer en Mi Quirónsalud?

imagen icono documento

Acceso rápido a documentos de analíticas de Quirónsalud

Acceso rápido a documentos de analíticas de Quirónsalud

Para acceder a la analítica debes haber recibido previamente un mail o sms informando de su disponibilidad.

imagen icono documento

Acceso rápido a documentos de analíticas de Quirónsalud

Acceso rápido a documentos de analíticas de Quirónsalud

Para acceder a la analítica debes haber recibido previamente un mail o sms informando de su disponibilidad.

Completar campo

/ /

Completar campo

Fecha errónea

Completar campo

A los efectos de acceso a la historia clínica del menor, declaro y certifico que, en la actualidad, ostento la patria potestad sobre el/la menor, comprometiéndome, en caso de que por cualquier eventualidad pierda la patria potestad o tutela sobre el/la menor, a comunicarlo con carácter inmediato al Hospital.

Debes aceptar las condiciones

Quirónsalud apoya con su patrocinio el Torneo de Tenis en Silla de Ruedas en Albacete

presentacion torneo tenis en silla de ruedas ciudad albaceteImagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextopresentacion torneo tenis en silla de ruedas ciudad albacete

  • Este acontecimiento deportivo cumple la XIV edición contando este año con el mayor número de participantes de su historia en las pistas del Club de Tenis Albacete
  • En representación de Albacete participará el hellinero Gabriel Teruel participando también el exjugador del Albacete Balompié Pelayo Novo

Albacete 21 de septiembre de 2022. Quirónsalud apoya el torneo ¨Ciudad de Albacete’ de tenis de silla de ruedas que forma parte de la Copa de España organizado por la Federación Española de Tenis y que ha sido presentado en las instalaciones del Centro Infanta Leonor en su décimo cuarta edición por el presidente de Cocemfe-Fama, Marcelino Escobar, representantes de Ayuntamiento, Diputación y Junta de Comunidades, José Carlos Jurado, de Amiab, y Vanesa Serrano y Julián García, del Club de Tenis Albacete.

El director-gerente de Quirónsalud, Albacete, Santiago Villanueva asistió a la presentación del mencionado evento deportivo. La edición de este año del torneo presenta la mayor inscripción de su historia, con 15 raquetas, entre ellos Arturo Montes, que ya ganó el torneo en dos ocasiones, y Jorge Iglesias. El torneo se juega del 22 al 25 y la final se disputará el domingo a las 12 del mediodía.

En la edición de este año volverá a participar el exfutbolista Pelayo Novo que en la actualidad es el número 14 del ranking nacional y la representación de la provincia será con el hellinero Gabriel Teruel, que debutó el año pasado.

El evento tendrá lugar del 22 al 25 de septiembre en el Club Tenis Albacete, y se disputará aplicando las medidas en materia de seguridad actuales al aire libre, donde ya no es obligatorio la utilización de mascarilla.

La final absoluta tendrá lugar el domingo a las 11 h. Se disputarán pruebas de individuales, dobles y consolación. Hay premios en metálico para los finalistas, semifinalistas y cuarto finalistas en individuales, así como para los finalistas en la prueba de dobles, además de los correspondientes puntos para la recién creada Liga Nacional Mapfre, la anteriormente llamada Copa de España.

El cuadro de este año cuenta con cuatro jugadores entre los diez primeros del ranking nacional, destacando la presencia del andaluz y primer cabeza de serie, Arturo Montes, número 6 español y dos veces campeón de este torneo. El segundo cabeza de serie será el madrileño Jorge Iglesias, número 7 nacional y tres veces subcampeón en Albacete. El número 3 es el catalán Francesc Prat, numero 8 español y el cuarto otro tenista catalán, Jose Coronado, número 10 del ranking.

Compromiso con la salud y el deporte

Quirónsalud Albacete refuerza de esta forma su compromiso con el deporte local, con el que se encuentra vinculado también desde hace varios años como proveedor de los servicios médicos de los jugadores de la primera plantilla del Albacete Balompié, que milita en la 2ª División del fútbol español.

Quirónsalud está presente desde hace años en múltiples eventos y disciplinas deportivas porque el deporte es un campo que, además de estar relacionado con la salud tanto en la prevención de enfermedades como en la calidad de vida en general, refleja una serie de valores con los que el Grupo se identifica en su forma de trabajar: disciplina, espíritu de superación, esfuerzo por la mejora continua y trabajo en equipo, claves para lograr la excelencia tanto en el ámbito clínico como en el deportivo.

De este modo, actualmente es Servicio Médico del Mundial de MotoGP, Proveedor Médico Oficial de la Selección Española de Baloncesto femenina y masculina, Colaborador Médico Oficial de la Liga Sacyr ASOBAL de balonmano, o Servicio Médico Oficial de la Rafa Nadal Academy by Movistar, además de colaborar con diversos clubes de fútbol, baloncesto, balonmano o rugby de nuestro país. Y en el último año, también ha velado por la salud de importantes eventos deportivos como la Davis Cup by Rakuten Finals 2021, el Madrid Mutua Open de tenis, la Nationale-Nederlanden San Silvestre Vallecana, la Mitja Marató de Barcelona o el último Eurobasket femenino disputado este verano en Valencia, entre otros.

Etiquetas: tenis | silla de ruedas | deporte adaptado | salud y deporte | torneo