Cuentos para crecer por dentro

"Cuentos para crecer por dentro" es un libro coordinado por la editora Paqui Hernández y el pediatra de Quirónsalud y escritor Iván Carabaño -Jefe de Servicio de Pediatría del Hospital Universitario Rey Juan Carlos y del Hospital General de Villalba-, editado con el sello Lúa Ediciones 3.0 e ilustrado por Mar Blanco, cuyo objetivo es concienciar acerca de los hábitos saludables que incluyen, además de la nutrición o el ejercicio físico, una tercera dimensión, la "salud social". El respeto, la sonrisa, la música, la lectura o los sueños también son hábitos saludables que deben ser observados en la conducta de niños y adultos sin distinción.

Una salud social por la que Quirónsalud ha decidido apostar apoyando esta iniciativa a través de la adquisición de 300 ejemplares que serán destinados a fines sociales.

Junto a ellos, se ha contado con la inestimable participación del mago Jorge Blass, el cómico Pepe Viyuela, la chef Susi Díaz, los periodistas Beatriz Muñoz, Chema Contreras, Lary León y Javier Callejo, el experto en musicoterapia Pedro Santamaría, la pediatra Carmen Martínez y la poetisa Tacha Romero.